Historietas

Martian Manhunter finalmente se vengó por su propio asesinato

Human Flame mató al Martian Manhunter hace muchos años en Final Crisis, y ahora J’onn tiene la oportunidad de vengarse del villano.

Advertencia: se avecinan spoilers de «A Face in the Crowd», que aparece en Action Comics # 1037!

En 2008 Final Crisis, El villano de ligas menores The Human Flame mató al Detective marciano, y ahora, 13 años después, Manhunter tiene la oportunidad de vengarse. En «A Face in the Crowd», una historia de respaldo que aparece en Acción Comics # 1037, a la venta ahora en forma impresa y digital, J’onn J’onzz se encuentra cara a cara con su asesino mientras investiga un misterioso robo en un museo.

Desde su primera aparición en 1955 Detective Comics # 225, el Martian Manhunter se ha convertido en un elemento fijo del Universo DC. Fundador de la Liga de la Justicia, es uno de sus miembros más acérrimos. Gracias a su fisiología marciana, el Manhunter tiene superfuerza y ​​resistencia, además de telepatía, cambio de forma y una variedad de otras habilidades. Pero a pesar de su gran poder, el Martian Manhunter tiene una debilidad: el fuego. La mera visión de las llamas puede hacer que el Martian Manhunter se ponga tenso, convirtiéndolo en una presa fácil. En 2008 Final Crisis #1, el villano Libra intenta reclutar a Human Flame, un villano previamente menor al que el Manhunter se había enfrentado hace años, en su Sociedad de Supervillanos. Como atractivo, Libra le dio a Human Flame su único deseo: la oportunidad de matar al Martian Manhunter. Sin embargo, no se quedó muerto mucho tiempo, regresando al final de La noche más negra. La Llama Humana luego se deslizó en la oscuridad una vez más, pero ahora ha regresado, dándole al Cazador de Hombres Marcianos una oportunidad de oro para vengar su muerte. La historia está escrita por Shawn Aldrige, con arte de Adriana Melo, colores de Hi-Fi y letras de Dave Sharpe.

VIDEO DEL DIA

El Martian Manhunter se ha trasladado a Metrópolis y, haciéndose pasar por humano, trabaja para el departamento de policía de la ciudad. Está investigando la desaparición de un artefacto aparentemente aleatorio del museo de arte de la ciudad, un artefacto que puede tener vínculos con su planeta natal, Marte. Antes de que pueda pedirle al curador más información, una voz fuera del panel dice que no vino a aprender, sino a quemar. Se revela que la voz es la de la Llama Humana, que se mantiene erguida y desafiante, con llamas saliendo de su armadura.

Martian Manhunter finalmente se vengo por su propio asesinato.5

Aunque la historia termina ahí, el escenario para la venganza del Martian Manhunter está listo. La Llama Humana pudo vencer al Manhunter en su último encuentro, pero puede que no tenga tanta suerte esta vez; la última vez que pelearon, la Llama también tenía a Libra y la Sociedad de su lado, lo que le dio un impulso de poder. En una verdadera prueba de fuerza, el Martian Manhunter podría derrotar fácilmente a la Llama Humana y la Llama lo sabe. Su armadura cibernética que dispara llamas es la única forma en que puede nivelar el campo de juego. ¿Es Human Flame responsable del robo en el museo? ¿O ha venido simplemente para probar su temple contra el Martian Manhunter una vez más? En cualquier caso, J’onn no volverá a ser sorprendido con la guardia baja, y la Llama Humana debe estar lista.

Rara vez un personaje de cómic tiene la oportunidad de vengarse de quien lo mató, y el Detective marciano ahora se encuentra exactamente en esa situación, ya que se enfrenta a la Llama Humana por primera vez desde Final Crisis.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba