DeportesFutbol

Martín Garrix pondrá música a la UEFA EURO 2021

Sony Music Países Bajos anuncia hoy el lanzamiento de la canción oficial de la UEFA EURO 2020 “We Are The People“ de Martin Garrix, con Bono y The Edge. Desde el principio del proceso creativo, el holandés tuvo claro que la voz de Bono era la perfecta.

La colaboración fue más allá cuando Bono escribió la letra y creó las melodías de la canción y The Edge añadió los riffs de la guitarra principal, lo que ha dado como resultado una mezcla perfecta de los sonidos característicos de todos los artistas.

Martín Garrix pondrá música a la UEFA EURO 2021
Martín Garrix pondrá música a la UEFA EURO 2021

“Crear la música de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo junto a Bono y The Edge ha sido una experiencia increíble. ¡Estoy muy orgulloso de lo que hicimos juntos y emocionado de poder compartirlo, por fin, con el mundo!”, ha comentado el DJ.

“We Are The People” nos recuerda que una canción puede abordar los desafíos a los que se enfrenta el mundo en un momento determinado e intentar obtener una respuesta conjunta. Es un himno que podemos cantar todos, no importa de dónde seamos, pero especialmente en Europa, donde el torneo centrará la atención del mundo entero. “We Are The People” quiere reflejar la positividad, la esperanza y la determinación necesarias para el éxito de cualquier equipo, además de ofrecer un sentimiento de unión que encaja con el reclamo de la UEFA EURO 2020: la Unidad.

Martín Garrix pondrá música a la UEFA EURO 2021
Martín Garrix pondrá música a la UEFA EURO 2021

Junto a la canción oficial, Garrix también produjo la música oficial de entrada y de emisión para el torneo. En su 25 cumpleaños, la canción es un testimonio de su impresionante marcha a través de las filas de la industria musical hasta la fecha. Todos los torneos de la UEFA EURO desde 1992 han contado con una canción oficial gracias a artistas como Nelly Furtado, Simply Red y Enrique Iglesias, que proporcionaron al torneo la banda sonora en el pasado.

El torneo UEFA EURO 2020 se llevará a cabo a lo largo y ancho del continente por primera vez en la historia de la competición, con 11 ciudades anfitrionas en total. Ámsterdam, Baku, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow, Londres, Múnich, Roma, San Petersburgo y Sevilla serán las sedes de los partidos este verano, comenzando en el Estadio Olímpico de Roma el 11 de junio de 2021 con el encuentro de Turquía contra Italia. El último partido será en el Estadio de Wembley de Londres el 11 de julio de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications