Martin Scorsese está "lleno de basura" por las críticas de la película Marvel

Hombre araña la estrella Bruce Campbell dice que el cineasta Martin Scorsese está "lleno de basura" por criticar las películas de Marvel cuando El irlandés, La épica del gángster de Scorsese que utiliza CGI para reducir digitalmente las estrellas Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, tiene "más efectos digitales que cualquier película de Marvel". Scorsese dijo primero que las películas de Marvel "no son cine" cuando se promocionan irlandéscontando Imperio, “Lo más cerca que puedo pensar de ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano ".

“[Scorsese] estaba haciendo estragos en las películas de Marvel, ¿verdad? Martin Scorsese es uno de nuestros mejores cineastas, así que cuando dice cosas así, duele ”, dijo Campbell en la convención de terror Spooky Empire. "Porque no es como que películas como esas sean fáciles de hacer, y no es como El irlandés no tiene efectos digitales por el culo ".

El irlandés tiene "más efectos digitales que cualquier película de Marvel, te puedo decir en este momento", continuó Campbell. “Hacer que Robert De Niro pase de nueve a 108, eso es mucho trabajo, mucho trabajo digital. Así que está un poco lleno de basura en ese sentido ".

Campbell luego agregó que todos los movimientos son "bullsh-t".

“Cada película es tan falsa como la otra. Nada es real ”, dijo. "¿Adivina qué? Estás haciendo una historia real sobre Erin Brockovich, ¡eso ni siquiera se parece a Erin Brockovich! No es una historia real, a pesar de que dicen que es una historia real, por lo que nadie puede jugar, "Soy un cineasta, ¡haces películas tontas de Marvel!" No, todos son tontos. Cada bit de cada película es una tontería. Buen bullsh-t, pésimo bullsh-t, aburrido bullsh-t, todos son tan falsos como puedes conseguir ".

En el corazón de la queja de Scorsese está el deseo de que los teatros "continúen apoyando el cine narrativo de este tipo", dijo Scorsese sobre El irlandés en Roma Film Fest. La película se proyectará en teatros seleccionados antes de transmitirse en Netflix.

“Pero en este momento, los teatros parecen estar apoyando principalmente el parque temático, el parque de atracciones y las películas de cómics. Se están apoderando de los teatros ", dijo Scorsese. “Creo que pueden tener esas películas; está bien. Es solo que eso no debería convertirse en lo que nuestros jóvenes creen que es cine. Simplemente no debería ".

Al abordar las críticas hechas contra Marvel, propiedad de Disney, el CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, dijo a BBC Radio El show de medios Marvel está "haciendo películas". Son peliculas. Eso es lo que hace Martin Scorsese. Y son buenas películas ".

"Podría seguir y seguir", buenos directores, y buenos escritores, y buenos actores, y buenos cineastas, y buenos diseñadores de vestuario, y buenos ingenieros de sonido, y buenos editores ". “Estas son personas talentosas y talentosas que están poniendo su trabajo duro y talento en hacer películas que entretengan a las personas en los cines de todo el mundo. Todos se van, las luces se apagan, la gente compra palomitas de maíz, tienen una buena experiencia de dos horas, salen sintiéndose felices o mejor consigo mismos ”.