Martínez, baja por un problema muscular


El central José Antonio Martínez no participó en el entrenamiento completado este miércoles por el Granada en su ciudad deportiva por un problema muscular que le mantiene pendiente de evolución.



Martínez, que disputó sus primeros minutos de la temporada el pasado domingo en el choque en el campo del Espanyol (0-3), sufre un “espasmo en el recto anterior izquierdo” que le llevó al gimnasio para recibir “tratamiento de fisioterapia”, informó el club.

El central fue uno de los cinco jugadores con los que el técnico Diego Martínez no pudo contar en la primera de las dos sesiones de trabajo que desarrollan este miércoles, ya que hay previsto otro entrenamiento a puerta cerrada para la tarde.

Siguen de baja médica el lateral Álex Martínez, con una lesión muscular; el central colombiano Neyder Lozano, con una fisura en la tibia; y el medio camerunés Yan Eteki, que arrastra un esguince de rodilla.

Completó el listado de ausentes Joaquín Marín ‘Quini‘, que no sufre ningún problema físico destacado puesto que no aparece en el parte de bajas, mientras que no completó el entrenamiento el delantero colombiano Adrián Ramos, que se retiró a los vestuarios tras sentir molestias.

Los granadinistas volverán a trabajar tanto el jueves como el viernes en la ciudad deportiva para descansar el fin de semana, al aprovechar el parón liguero por los partidos internacionales de selecciones.


Source link