Martínez Munuera repite en un Madrid-Sevilla con una polémica de recuerdo

A chino ha sonado en el Sevilla la designación del valenciano Martínez
Munuera para el partido de este domingo entre el Real Madrid y el equipo de Julen Lopetegui, que aún tiene cosas en juego pese a que tiene difícil ya luchar por el título de Liga. No obstante, si es capaz de ganar el cuadro andaluz y se da un resultado favorable en el duelo entre el Barça y el Atlético podría soñar con algún tropiezo más de los grandes.

Martínez Munuera centró la polémica del Real Madrid-Sevilla de la pasada campaña, que acabó con triunfo local por 2-1, cuando anuló un gol totalmente legal a De Jong por un bloqueo en un córner que Gudelj le hizo a Militao, acción que el valenciano estimó como falta. Aquel partido produjo la indignación tanto de Lopetegui como de Monchi, que pronunció una frese que dio bastante que hablar. Al director deportivo le hablaron de una posible falta de Munir en el único gol del Sevilla que subió al marcador y el gaditano fue muy contundente. “Si anulan el segundo gol bajo al campo y retiro al equipo”, comentó recibiendo después por ello numerosas y duras críticas.

Lopetegui, por su parte, manifestó que “es una vergüenza” cuando se retiraba del campo y en la sala de prensa recordó que es “un gol totalmente legal, una jugada ensayada que tiene muchas horas de entrenamiento detrás”.

El Comité ha designado además a González González como asistente de VAR.


Source link