Anécdotas

Marvel: 10 veces que la mercancía engañó a los fans

Desde el lanzamiento de guerra infinita, Marvel se ha vuelto cada vez más y más reservado. Los tráileres incluso han incluido a veces tomas falsas de Hulk que aparecen en el guerra infinita tráiler de las otras dos encarnaciones de Spider-Man eliminadas del Sin camino a casa remolque.

Cuando se trata de mercadería, Marvel ofrece pocos o ningún detalle de la historia a las compañías de juguetes, y lo único que les dan es el arte conceptual, que a veces ni siquiera termina siendo el diseño final debido a lo temprano que se envían los diseños. . LEGO, sobre todo, ha tenido algunos de los juguetes Marvel más divertidos que tienen poco o nada que ver con la película real, pero que vale la pena conservar en los años venideros.

VÍDEO DEL DÍA

Los Vengadores: El ciclo vengador de Cap

Marvel 10 veces que la mercancia engano a los fans.5

En 2012, LEGO presentó el Maravilla superhéroes tema de conjuntos junto Superhéroes de DC. La primera ola de sets de Marvel se basó en los primeros Vengadores película estrenada el mismo año. Los sets de la línea incluían Quinjet y Hulk’s Breakout from the Helicarrier. Sin embargo, el conjunto que realmente se destacó fue «El ciclo vengador del Capitán América».

El conjunto presentaba una motocicleta completamente roja con el logotipo de Cap impreso a su alrededor. Por supuesto, este vehículo no aparece en absoluto en Los vengadores. Aunque es un escenario divertido, es un poco decepcionante descubrir que esta secuencia de acción simplemente no existe en la película.

Infinity War: Gamora en Titán

1651941136 878 Marvel 10 veces que la mercancia engano a los fans.5

Ampliamente considerada la mejor película de los Vengadores, guerra infinita se quedó con la tarea imposible de cruzar casi todos los caracteres de la saga infinita en una película que no es solo una celebración del MCU, sino también de los superhéroes. Sin embargo, uno de los momentos más desgarradores de la película tuvo que ser el de la muerte de Gamora.

Los tráileres hicieron un gran trabajo al mantener esto fuera y hacer que pareciera que ella sería un personaje importante hasta el final, y la mercancía tomó la misma decisión. Incluida en la nave estelar Milano, que se suponía que estaba basada en la batalla en Titán, estaba Gamora con su espada lista para luchar contra Thanos. Si hubiera sido incluida en esa escena, podría haber traído algo de acción y diálogo geniales, pero era mejor para la historia tener su sacrificio necesario para la piedra del alma.

Ant-Man: Hank Pym se adapta

1651941140 942 Marvel 10 veces que la mercancia engano a los fans.5

Si Edgar Wright hubiera hecho Ant-Man, podría haber sido totalmente diferente y debido a lo temprano que se le dan ideas de historia y arte conceptual a LEGO, es posible que este punto de la trama podría haber sido originalmente de la visión de Wright. Hank Pym es el Ant-Man original en los cómics y, aunque el público pudo vislumbrar sus aventuras en la Guerra Fría, todavía había muy poco de Pym en acción.

Eso cambió por completo en el único set de LEGO producido para Hombre Hormiga. El set tenía a Scott Lang luchando contra Yellowjacket pero, curiosamente, incluía a Hank Pym vistiendo un traje de Ant-Man. El traje que usa está cerca del avanzado que usa Scott en Ant-Man y la avispa. Ver a Hank Pym en acción sería increíble y todavía existe esa posibilidad, ya que Michael Douglas y el director Peyton Reed han expresado interés en hacer una película de precuela (a través de ComicBook).

Guardianes de la Galaxia: Star-Lord en Batalla Final

1651941144 681 Marvel 10 veces que la mercancia engano a los fans.5

Este conjunto es bastante divertido, ya que pretende emular la batalla final, con todas las naves Ravager y Nova Corps mientras luchan contra las naves Sakaaran de Ronan desde Guardianes de la Galaxia.

El conjunto presenta a Star Lord, solo, luchando contra una nave sakarrana en el aire, solo usando sus botas cohete y sus cuatro blásteres. Esto definitivamente no sucedió ya que Quill básicamente moriría poniéndose en esa situación. De todos modos, es un poco gracioso lo lejos que LEGO falla a veces.

Infinity War: Thor usa la espada de Heimdall

1651941148 675 Marvel 10 veces que la mercancia engano a los fans.5

Además de LEGO, Hasbro también es conocido por tener cosas inexactas para sus juguetes. La más grande es su línea de figuras de 6 pulgadas, leyendas de la maravilla. Lanzado junto guerra infinitaeste paquete de tres incluía a Rocket, Groot y Thor, presumiblemente basado en la secuencia de Nidavellir.

Fascinantemente, el paquete de tres tiene a Thor empuñando Hofund, la espada de Heimdall que permite que otros usen el Bifrost. En el arte conceptual temprano, una pieza diseñada por Ryan Meinerding jugaba con la idea de Thor empuñando un arma con Hofund. Como las compañías de juguetes generalmente solo reciben arte conceptual, es muy probable que sea por eso que se ve a Thor con la espada.

Final del juego: Batalla de Black Widow, Thor, Hawkeye y Rocket Quinjet

1651941152 154 Marvel 10 veces que la mercancia engano a los fans.5

Vengadores Juego Final probablemente sigue siendo una de las películas más secretas de todos los tiempos. Marvel mágicamente tuvo muy pocas filtraciones, lo que realmente ayudó a que la experiencia de verlo por primera vez fuera tan mágica. Debido a esto, casi todos los juegos de LEGO creados para la película no tienen nada que ver con la película, a excepción de algunos de los disfraces.

El ejemplo más divertido fue el conjunto vengadores definitivos quinjet, que tenía a Black Widow volando el Quinjet con Thor luchando en el suelo. Hawkeye también se ve en un buggy contra Outriders. Si esta escena sucediera, se clasificaría fácilmente como la secuencia de acción superior de Fin del juego, solo por lo ridículo que es. Obviamente, esta decisión se tomó para sorprender al público con la muerte de Black Widow.

Regreso a casa: Iron Man lucha contra el buitre

1651941156 120 Marvel 10 veces que la mercancia engano a los fans.5

De muchas maneras, regreso a casa puede ser la mejor película de la trilogía MCU Spidey, pero el material de marketing reveló demasiado, estropeando por completo el papel de Iron Man en la película. Curiosamente, había una toma desde el final del tráiler que mostraba a Spider-Man columpiándose mientras Iron Man vuela junto a él (que simplemente no estaba en la película). El tráiler también aludió en gran medida a Iron Man haciendo equipo con Spider-Man para luchar contra Vulture, lo que nunca sucedió.

El conjunto, Cuidado con el buitre, incluye a Stark disfrazado, luchando contra Vulture junto a Parker. Como los escenarios se lanzaron antes de la película, esto entusiasmó a muchos fanáticos que entraron en la película. Sin embargo, fue lo mejor que Peter enfrentó a Toomes solo, ya que realmente solidificó su viaje y crecimiento como personaje.

Sin camino a casa: el regreso del buitre

1651941160 658 Marvel 10 veces que la mercancia engano a los fans.5

Los sets LEGO hechos para Sin camino a casa También tuvo poco o nada que ver con la película. Un conjunto presentaba una minifigura actualizada de Vulture mientras lucha contra Spidey con su nuevo traje negro y dorado. Si bien el paquete lo enumeraba como Sin camino a casatambién presentaba una etiqueta que decía: «Inspirado por Spider-Man: De regreso a casa.«

A pesar de esto, Spider-Man nunca usó ese traje en la película y debido a los informes de Vulture apareciendo en Sin camino a casa (que más tarde resultó ser para Morbio), aumentó las esperanzas de la gente de que estaría en la película.

Iron Man 3: Iron Man contra el mandarín

1651941164 699 Marvel 10 veces que la mercancia engano a los fans.5

Posiblemente uno de los ejemplos más extraños de la mercancía de MCU, LEGO eligió tener al «Mandarín» luchando contra Iron Man en un extraño kart con un lanzallamas, prometiendo a los fanáticos un «Enfrentamiento definitivo» entre los dos.

como la comercialización de Iron Man 3 ocultó la revelación de que Trevor Slattery no era el mandarín (con el mandarín real apareciendo en realidad en Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos), es posible que LEGO creyera que él era el verdadero villano, por lo que se tomaron algunas libertades creativas para este set. Independientemente, el conjunto generó múltiples memes y sigue siendo uno de los juegos de juguetes más divertidos de todos los tiempos.

Infinity War: Fuga de Hulkbuster

1651941168 984 Marvel 10 veces que la mercancia engano a los fans.5

Muchos fanáticos se sintieron decepcionados por la falta de Hulk en guerra infinita. Se pretendía que Hulk tuviera un papel mucho más importante en la película con él escapando de Hulkbuster, pero estas escenas se volvieron a filmar y su próxima aparición como Hulk se guardó para Fin del juego (a través de ).

De hecho, Hasbro había lanzado un juguete con Hulk saliendo de la armadura Hulkbuster. Habría sido un momento genial y agradable para la multitud y podría haberle dado a Hulk una revancha contra Thanos. Con todo, la película sigue siendo excepcional tal como está.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba