Marvel admite que la mayor crítica de la Guerra Civil fue totalmente válida

Marvel admite que la mayor crítica de la Guerra Civil fue totalmente válida

Lo que alguna vez fue visto como una broma por los fanáticos de Marvel, ahora lo toma en serio el Capitán América, quien admite que no tiene idea de cómo viven los estadounidenses normales.

Advertencia: contiene spoilers de Capitán América: ¡Centinela de la Libertad #1!

Tiempo Capitan America es el superhéroe más honrado moralmente de Marvel, incluso él tiene una buena cantidad de defectos, y acaba de admitir uno de los más grandes. Una conversación memorable durante Marvel’s Guerra civil El evento entre Steve Rogers y un reportero vive en la infamia entre los fanáticos del Capitán América, en el que dicho reportero insinuó que el héroe está demasiado alejado del pueblo estadounidense para posiblemente entenderlo. En Capitán América: Centinela de la Libertad #1estas suposiciones tan vilipendiadas han demostrado ser ciertas, nada menos que por el propio Capitán América.

VÍDEO DEL DÍA

Quince años después de su conclusión, Marvel’s Guerra civil evento continúa dando forma a su universo. El evento cambió irrevocablemente a varios héroes: Spider-Man se desenmascaró públicamente, lo que condujo directamente a la casi muerte de la tía May y los eventos de Un día mas, por ejemplo, pero Steve Rogers murió trágicamente poco después del conflicto. Pero uno de los momentos más memorables de Guerra civil en realidad vino antes del evento propiamente dicho; en Guerra Civil: Primera línea #11la reportera Sally Floyd reprendió duramente a Steve Rogers por no entender MySpace, nunca mirar Los Simpsons o alguna vez asistiendo a una carrera de NASCAR.

La línea de interrogatorio del periodista fue ampliamente ridiculizada, pero en Capitán América: Centinela de la Libertad #1, escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly con arte de Carmen Carnero, Steve Rogers decide regresar a sus raíces como un estadounidense común que vive en la ciudad de Nueva York. Al darse cuenta de que ha dejado de estar en contacto con el ciudadano medio, busca vivir una vida (relativamente) normal. Casi había olvidado lo que era tener amigos. reflexiona. “Civiles, sin traje de los amigos, regulares, regulares, amigos reales”. Rogers bebe en un bar con amigos, asiste a un partido de béisbol, toma clases de arte (Steve quería ser artista antes de convertirse en el Capitán América) y habla con sus nuevos vecinos por radio.

La línea de interrogatorio de Sally Floyd, aunque ejecutada de manera defectuosa, se basó en la verdad. El Capitán América vive una vida relativamente protegida, no en términos del peligro que enfrenta cada vez que lucha contra un supervillano, sino por la falta de compartir las luchas cotidianas del estadounidense promedio. El Capitán América es un héroe famoso de la Segunda Guerra Mundial y una celebridad que aparentemente no tiene conocidos fuera del ejército o de la comunidad de superhéroes. Nunca le faltará dinero o poder, y fácilmente podría vivir en cualquier tipo de apartamentos de lujo si realmente quisiera hacerlo.

Es posible que el Capitán América no use MySpace, pero tampoco tiene que equilibrar un presupuesto, planificar comidas o luchar para encontrar un trabajo. De manera trágica, Steve Rogers nunca regresó de la guerra, ya que su paso por los Vengadores requiere una vigilancia constante. Los supervillanos como Red Skull pueden atacar en cualquier momento, y mientras Capitan America Puede elegir dejar que alguien más pelee sus batallas, nunca lo hará; la tragedia del personaje es su incapacidad para vivir una vida normal cuando termina la lucha.




Source link