Cómicos

Marvel anuncia Guardianes de la Galaxia, SWORD Crossover The Last Annihilation

Los nuevos Guardianes de la Galaxia se encontrarán con la nueva ESPADA en el próximo crossover de Marvel Comics «The Last Annihilation». La serie es la culminación de todo Al Ewing, escritor de ambos Guardianes de la Galaxia y ESPADA, ha estado construyendo desde que coescribió el crossover de Avengers y Fantastic Four del año pasado, Empyre, y lanzar ambas nuevas versiones de estos equipos a la nueva era espacial de Marvel. El evento comienza en julio en las páginas de Guardianes de la Galaxia # 16 y ESPADA # 7. Para los Guardianes de la Galaxia, esta es una devolución de llamada a la serie de Aniquilación eventos que dieron a luz por primera vez a los Guardianes de la Galaxia modernos.

El comunicado de prensa de Marvel describe Guardianes de la Galaxia # 16 como la introducción de una nueva amenaza que los Guardianes no han visto desde que se enfrentaron a Annihilus. Ahora, otro ser cósmico ha despertado con grandes planes para la galaxia y un ejército para convertir esos planes en realidad.

Entretanto, ESPADA El # 7 tiene lugar inmediatamente después de la Hellfire Gala. Después de la gran fiesta, SWORD descubre que el Doctor Doom ha venido llamando cuando comienza «The Last Annihilation».

«GUARDIANS y SWORD han estado construyendo su propia gravedad única desde hace un tiempo, y en el espacio, cuando dos objetos tienen gravedad, hay muchas posibilidades de que choquen entre sí, o sean absorbidos por la órbita de algo aún más grande». «, Dice Ewing en un comunicado de prensa.» Marvel Space en estos días es una frágil coalición de mundos que eligieron la paz sobre la guerra, una pequeña burbuja de esperanza en un vacío cruel, pero hay un enemigo que nadie sospechó que está preparando un ataque que cementará todas esas frágiles alianzas o hacerlas pedazos «.

El nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia de Ewing se reunió en Guardianes de la Galaxia # 13. ComicBook.conAdam Barnhardt le dio al libro una crítica sólida y escribió: «Al menos, Guardianes de la Galaxia El # 13 sirve como un debut emocionante para lo que parece ser una de las historias cósmicas más grandes contadas recientemente en Marvel Comics. El historial de Ewing habla por sí mismo en este punto, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que las cosas se unan. Mientras tanto, solo mira el hermoso arte cósmico de Frigeri y diviértete «.

De junio Guardianes de la Galaxia El número 15 revelará la identidad de esta nueva amenaza. El evento comienza en serio el 21 de julio de Guardianes de la Galaxia #dieciséis.

Guardianes de la Galaxia 16
(Foto: Marvel Comics)

GUARDIANES DE LA GALAXY # 16

  • Escrito por AL EWING
  • Arte de JUAN FRIGERI
  • Portada de BRETT BOOTH
  • A la venta el 21/7
ESPADA # 7
(Foto: Marvel Comics)

ESPADA # 7

  • Escrito por AL EWING
  • Arte y Portada por VALERIO SCHITI
  • A la venta el 28/7

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba