Marvel canceló planes para traer al hijo de Black Panther & Storm a Canon

Marvel canceló planes para traer al hijo de Black Panther & Storm a Canon

La superestrella de X-Men, Jonathan Hickman, ha revelado que Marvel dejó pasar la oportunidad de presentar al hijo de Black Panther y Storm de los Próximos Vengadores.

Marvel canceló planes para presentar al hijo de Pantera negra y Tormenta en X Men historietas. Es fácil para los lectores modernos olvidar que hubo un momento en que Black Panther y Storm eran esencialmente vistos como la pareja de poder supremo de Marvel, con Marvel retconando una historia de amor que había sido parte de sus vidas desde que eran adolescentes. Luego, en 2008, Marvel lanzó una película animada llamada Siguiente Vengadores: héroes del mañana, que presentó a los hijos de los Vengadores.

Los Próximos Vengadores se convirtieron técnicamente en el canon de Marvel Comics por cortesía de Brian Bendis en 2010, y uno de sus miembros más populares fue Azari, hijo de Black Panther y Storm. Un mutante excepcionalmente poderoso, había heredado las habilidades de ambos padres y habían sido mejoradas mediante el uso de la tecnología Vibranium: usaba un cinturón que podía convertir en un bastón, canalizando la electricidad a través de él. Desafortunadamente, los Próximos Vengadores solo aparecieron en los cómics en una historia de viaje en el tiempo y parecen haber sido olvidados después de eso.

VIDEO DEL DIA

Pero parece que Azari casi se convirtió en parte del Universo Marvel principal, durante el mandato de Jonathan Hickman como jefe de los libros de X-Men. En una entrevista reciente con Jay y Miles X-Plain los X-Men, reveló su plan original para el año pasado X-Men de tamaño gigante especiales, que comenzaron con una historia centrada en Storm y culminaron en un arco bastante extraño que involucra un reino llamado el Mundo, donde el tiempo opera de manera diferente. Storm se habría enterado de que estaba embarazada del hijo de T’Challa, pero debido a cómo funciona el mundo, Azari habría crecido sin conocer a Storm ni a Black Panther. Aunque la historia estaba bastante avanzada, incluso con la mitad del problema completo dibujado, se descartó porque Marvel tenía otros planes para Black Panther que se habrían complicado por la existencia de Azari. Hickman concluye afirmando que los especiales de X-Men de tamaño gigante de los que formaría parte esta historia eran bastante complicados.

Hickman tiene razón cuando dice que X-Men de tamaño gigante los especiales eran un desastre; El primer problema seguía siendo fuerte, principalmente porque el rescate psíquico fue simplemente una oportunidad para que el artista Russell Dauterman flexionara sus músculos creativos y contara una historia visualmente hermosa sin ningún diálogo, pero pronto sintieron que se habían perdido. Es una pena que Marvel haya cambiado de dirección porque hubiera sido genial incorporar a Azari en la línea de tiempo principal de Marvel. Además, esto ayuda a explicar por qué Storm se sintió como un personaje de fondo durante un tiempo, porque los escritores de X-Men tenían que cambiar sus planes para ella.

Hickman parece estar insinuando un arco de conflicto entre Wakanda y Krakoa, uno que Azari habría resuelto. Esto fue insinuado en la primera fase de los libros de X-Men, con Wakanda rechazando un acuerdo comercial con Krakoa porque “no necesita medicamentos mutantes“- y los X-Men socavando secretamente el liderazgo de Black Panther, con X-Force # 1 revelando que los mutantes estaban trabajando en secreto para un cambio de régimen en naciones no aliadas como Wakanda. Queda por ver si ese particular X Men arco que involucra Tormenta y Pantera negra será olvidado debido al cambio de dirección, o si seguirá adelante independientemente.




Source link