Cómicos

Marvel Champions anuncia próximas expansiones, que incluyen una caja de campaña de cohetes y Groot

campeones de maravilla hed
(Foto: Fantasy Flight Games)

Marvel Champions agregará una gran cantidad de nuevos héroes en los próximos meses, incluida una expansión de «caja grande» con Rocket Raccoon y Groot. Fantasy Flight Games anunció que lanzaría paquetes de héroes con Quicksilver, Scarlet Witch, Ant-Man y Wasp en los próximos meses, proporcionando más héroes para usar en los muchos escenarios del Living Card Game. Al igual que otros paquetes de héroes, estos mazos se pueden jugar desde el primer momento, pero cada par de héroes (Ant-Man y Wasp, Quicksilver y Scarlet Witch) también tienen el beneficio adicional de sinergizar entre sí. Eso significa que los jugadores obtendrán beneficios adicionales si se unen usando estos pares de mazos específicos. Chris Gerber, jefe de FFG Studio, también señaló que tanto Ant-Man como Wasp tendrían cartas «apropiadamente gigantes» para representar cuando crezcan a tamaños gigantes.

Marvel Champions también lanzará una nueva expansión de campaña titulada La galaxia más buscada, que contará con cinco escenarios interconectados, así como nuevos mazos de héroes para Rocket y Groot. La campaña contará con villanos como Ronan el acusador y el coleccionista. Nebula también aparece en el cuadro de la campaña. La galaxia más buscada se lanzará en febrero de 2021.

Marvel Champions es un «Juego de cartas vivientes» que se centra en construir una baraja alrededor de un solo superhéroe de Marvel. Los jugadores eligen un superhéroe y uno de los cuatro aspectos para construir una baraja y se unen con otros héroes para detener el esquema de un supervillano. Los jugadores tienen que equilibrar sus responsabilidades de superhéroe y civiles, mientras se enfrentan a un enemigo específico de su héroe y tratan de derrotar al supervillano del escenario al tiempo que mantienen el nivel de amenaza en niveles manejables.

Marvel Champions lanza nuevos mazos de héroes o mazos de escenarios mensualmente. La primera caja de expansión de campaña del juego, The Rise of Red Skull, será lanzado en septiembre.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.