Cine

Marvel Comic revela que el grupo de la vida real es la versión heroica de Hydra

Los Beefeaters de Gran Bretaña son en su mayoría ceremoniales en estos días, pero en el Universo Marvel, los Beefeaters son la versión heroica de HYRDA.

Spoilers para La Unión # 4 ¡adelante!

Los Beefeaters existen en Gran Bretaña hoy en día principalmente para servir a los turistas, pero en el Universo Marvel, sirven como una contraparte heroica de Hidra. En La Union # 4, Los lectores reciben un breve vistazo de esta nueva y mejorada versión de Beefeaters.

Formalmente conocidos como Yeomen Warders, los Beefeaters son los guardias ceremoniales de la Torre de Londres. En el pasado, eran responsables de los prisioneros en la Torre, además de custodiar las Joyas de la Corona. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la posición se ha vuelto más ceremonial, y los Beefeaters de hoy también ayudan a los turistas a realizar recorridos y posar para las fotos. Pero en el Universo Marvel Comics, los Beefeaters, o al menos una versión de ellos de todos modos, son una unidad de lucha de élite, una que refleja la siniestra organización HYRDA de muchas maneras.

En el último número de La Union, escrito por Paul Grist, con arte de Andrea Di Vito, el entintador Le Beau Underwood y el colorista Nolan Woodard, el villano Doctor Croker Dyle y su equipo han invadido la Torre de Londres. Están buscando la Piedra del Imperio, un dispositivo mágico utilizado por John Dee, un hechicero al servicio de la reina Isabel I, que permitió a los británicos gobernar un imperio mundial. Dyle lo quiere por razones obvias, y él y su equipo atraviesan muchas de las defensas de la Torre, incluido un escuadrón paramilitar fuertemente entrenado. Dyle y sus matones se dirigen a la cámara donde se encuentra Stone, solo para ser recibidos por The Last Beefeater, quien les dice que no pasarán, y que ha hecho un voto de defender la Torre hasta su muerte. Volcanna, uno de los asociados de Dyle, le dispara ráfagas de fuego, pero usa su bastón para apartarse del camino. Continuamente le recuerda a Dyle, Volcanna y el resto de su juramento, y que está dispuesto a morir para defender la Torre. No se trata de eso, ya que Volcanna simplemente opta por noquearlo con el puño.

The Last Beefeater es diferente a cualquier Beefeater visto en nuestro mundo, y se siente como una llamada de regreso a su propósito original. Sin embargo, lo que es realmente interesante es que le dice a Dyle y compañía que si él (The Last Beefeater) cae, más se levantarán para ocupar su lugar. Los fanáticos escucharán ecos del eslogan de HYRDA en el alarde de los Beefeaters. Tomados en este contexto, los Beefeaters, como se muestra en La Union, son la versión heroica de HYRDA: ambas son fuerzas de élite con entrenamiento altamente especializado, uniformes coloridos y lemas similares. El lado británico del Universo Marvel no se ha explorado en gran medida, por lo que los Beefeaters, que son el equivalente heroico de una organización terrorista despiadada, agregan una capa única a este rincón poco explorado del mundo Marvel.

Queda por ver si el Último Beefeater hará otra aparición, pero en las pocas páginas que se le ve, él y el resto de los Beefeaters causan una gran impresión como la contraparte heroica de OVEJA. La Union # 4 ya está a la venta en formato impreso y digital.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba