Tecnología

Fiestas de chefs privadas en casa, la startup Yhangry recauda semillas de $ 1.5 millones de VC Angels y Ollie Locke

Hay un «Uber para todo» en estos días, y ahora hay «Ubers para chefs personales». Basta con echar un vistazo a PopTop o 100 Pleats, por ejemplo. Ahora en Londres, está Yhangry (que se marca a sí mismo como el YHANGRY apropiadamente gritón). Este es un sitio web de «fiestas privadas de chefs en casa» y, sin duda, una aplicación en algún momento. La puesta en marcha ha recaudado una ronda semilla de 1,5 millones de dólares de varios ángeles notables del Reino Unido, que también incluye algunos capitalistas de riesgo del Reino Unido por si acaso, así como la estrella de televisión “Made In Chelsea”, Ollie Locke.

Los fundadores Heinin Zhang y Siddhi Mittal crearon la startup antes de la pandemia, que permite a las personas pedir una cena a medida en línea. Aunque siguió avanzando hasta COVID, tuvo que pasar a clases de chef virtual durante los cierres del año pasado y este. La compañía ahora está lista para aprovechar el desbloqueo de Londres, que hará que regresen las comidas legales al aire libre y bajo techo.

La puesta en marcha también habla de la descentralización de las experiencias que se están produciendo a raíz de la pandemia. En 2019 hicimos ejercicio en gimnasios e íbamos a restaurantes. En 2021 vamos a hacer ejercicio en casa y traernos el restaurante.

Normalmente, reservar cenas privadas implica muchas molestias. La idea aquí es que Yhangry hace que todo el asunto sea tan fácil de ordenar como un Uber Eats o Deliveroo.

Los inversores en la ronda de semillas incluyen a Carmen Rico (Blossom Capital), Eileen Burbidge (Passion Capital), Orson Stadler (Antler), Martin Mignot (Index Ventures), Ollie Locke, Jack Tang (Urban), Adnan Ebrahim (MindLabs), Alex Fitzgerald. (Cuckoo Internet), Georgina Kirby (Vinehealth) y Deepali Nangia (Alma Angels). La declaración de Yhangry dijo que todos los inversores también son clientes entusiastas. Apuesto a que lo son.

El cofundador Mittal dijo en un comunicado: “Al hacer que las experiencias de chef privado sean más accesibles y asequibles, nuestros clientes nos dicen regularmente que finalmente pueden ponerse al día con amigos en casa … El 70% de nuestros clientes nunca antes ha tenido un chef privado y para ellos, la libertad y la flexibilidad para organizar su propia velada no tiene precio «.

Yhangry ahora tiene 130 chefs en sus libros. Los chefs deben pasar una prueba de cocina y cumplir con las reglas de COVID. La financiación se utilizará para duplicar el tamaño del equipo de la startup.

Los menús comienzan en £ 17 / por persona para seis personas. El precio de la reserva lo cubre todo, incluido el coste de los ingredientes frescos, pero los clientes pueden añadir extras, como vino, etc. Desde su lanzamiento en diciembre de 2019, la firma asegura haber atendido a más de 7.000 londinenses.

Yhangry dice que entrará en mercados europeos clave, como París, Berlín, Lisboa y Barcelona.

¿Cómo sobrevivirá Yhangry después del COVID, con la apertura de restaurantes / bares de nuevo?

Mittal dijo: “Cuando los restaurantes estuvieron abiertos entre nuestro lanzamiento y marzo de 2020, vimos demanda porque la gente quiere poder pasar tiempo con sus amigos en un ambiente relajado, y no se limita al espacio de dos horas que obtienes en un restaurante. Una vez que los lugares comiencen a abrirse nuevamente, creemos que Yhangry seguirá esta tendencia de comer y socializar en casa, sin mencionar a las personas que aún no están listas para salir a un pub o restaurante concurrido «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba