Historietas

Marvel Comics mata a Matt Murdock antes del regreso de MCU de Daredevil

Marvel Comics ha matado a Matt Murdock antes del regreso de Marvel Cinematic Universe de Daredevil, pero no son las malas noticias que cabría esperar.

¡Advertencia! Spoilers de Devil’s Reign Omega #1 de Marvel Comics

Marvel Comics ha matado a Matt Murdock antes de temerario regresa al MCU, mientras el héroe finge su propia muerte en circunstancias trágicas para comenzar un nuevo capítulo de su vida. En Devil’s Reign Omega #1 de Marvel Comics, los héroes más poderosos de la Tierra asisten al funeral de Matt Murdock. Sin embargo, resulta que el cuerpo no es el de Matt; en cambio, es Michael Murdock, su hermano recientemente asesinado.

El hermano gemelo de Daredevil, Mike Murdock, originalmente nunca existió en la vida de su hermano, pero después de que un Inhumano accidentalmente convirtió al alter-ego de Matt en una persona física real, el héroe tuvo que adaptarse a tener un hermano real. Las cosas se complicaron aún más cuando Mike Murdock usó Norn Stone para reescribir la realidad y convertirse en una persona real con una historia de fondo conectada con Matt. Sin embargo, mientras que Matt Murdock finalmente eligió una vida de defensa de aquellos que lo necesitaban tanto en su vida profesional como de superhéroe, Mike finalmente eligió una vida delictiva. Mike moriría en los últimos Reino del diablo evento después de que Kingpin creyera que él era el verdadero Daredevil. Ahora, Marvel Comics está «matando» a Matt Murdock, justo cuando el héroe regresa a la MCU.

VÍDEO DEL DÍA

En Omega del reino del diablo # 1 por Chip Zdarsky, Rafael De Latorre, Federico Blee y Clayton Cowles de VC, Marvel Comics «mata» a Matt Murdock cuando el verdadero Matt usa el cuerpo de su hermano gemelo para fingir que él fue el que murió. Al funeral asisten algunos de los más grandes héroes y aliados de Matt, pero es todo un espectáculo, ya que Daredevil intencionalmente quiere que el público crea que su identidad secreta está muerta. Sabiendo que Matt tuvo una vida problemática y muchos no lo extrañarían, Daredevil aprovecha la oportunidad de usar la tragedia para cambiar su propio futuro. Matt le dice a Luke Cage que los Daredevils van tras la Mano cuando comienza un nuevo capítulo separado de su verdadera identidad.

Marvel Comics mata a Matt Murdock antes del regreso de.5

Daredevil matando a Matt Murdock cambia el status quo del héroe, ya que ya no tendrá que dividir su tiempo entre ser superhéroe y ser abogado. En cambio, Matt está dedicado y concentrado en destruir la Mano. El momento de la revelación es particularmente interesante ya que Daredevil regresa a la MCU, ya que Disney+ está desarrollando una continuación de su serie de Netflix. Parece que Marvel Comics podría estar combinando la serie de transmisión con los cómics, y al matar a Matt Murdock, podría darle al héroe una pizarra limpia en el futuro.

La nueva era para Daredevil con la «muerte» de Matt Murdock pondrá al personaje en un nuevo territorio, ya que pondrá todo su enfoque en ser un héroe. Pero considerando lo buena que ha sido la serie de Chip Zdarsky, Marco Checchetto y compañía hasta ahora, los lectores deben estar seguros de que lo que venga después Temerario – antes de su regreso de MCU – valdrá la pena echarle un vistazo. Omega del reino del diablo #1 de Marvel Comics ya está en las tiendas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba