Cine

Marvel Comics revela por qué Peter Parker será reemplazado como Spider-Man

En una nueva vista previa de Amazing Spider-Man de Marvel Comics, se revela por qué Peter Parker tendrá que ser reemplazado por su clon Ben Reilly.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Amazing Spider-Man # 76

En una nueva vista previa del último número de Marvel Comics de Asombroso Hombre Araña, a la venta ahora, se revela por qué Peter Parker necesitará ser reemplazado como el Wallcrawler principal de Nueva York. Mientras se enfrentaba a los U-Foes en el número anterior junto a su clon Ben Reilly, el traje de Ben lo protegió del gas radioactivo de X-Ray, mientras que el de Peter no. Ahora, la vista previa de Amazing Spider-Man # 76 ofrece un primer vistazo a las secuelas, mostrando a Peter siendo llevado al hospital después de enfermarse de muerte por el encuentro.

Amazing Spider-Man # 75 fue el comienzo de una nueva era para Spider-Man, conocida como Spider-Man más allá, viendo a un nuevo equipo creativo llevar la serie en una dirección completamente nueva después de la conclusión de Nick Spencer Guerra siniestra y el ajuste de cuentas final con Kindred. Sin embargo, parece que esta nueva era no verá a Peter Parker en el papel principal. A pesar de su viaje al hospital, Beyond Corporation ha seleccionado a Ben Reilly para ser su nuevo Spider-Man respaldado por la empresa, ya que ahora poseen el nombre de marca registrada y la imagen del Webslinger (gracias al tiempo de Doc Ock como Superior Spider-Man). .


La vista previa de Amazing Spider-Man # 76 – de Zeb Wells y Patrick Gleason – ve a Ben llevando a Peter al hospital antes de llamar a la tía May de Peter y a su novia Mary Jane. Mientras que el clon de Spider-Man pretende llamarlos a ambos como Peter, May es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que su sobrino no era el que estaba al otro lado de la línea. Mary Jane llega justo a tiempo para ver a Peter empeorar mientras su sentido de la araña se vuelve loco, tratando de advertirle del peligro dentro de su propio cuerpo. Aquí están las páginas de vista previa y la sinopsis del problema:

  • INCREÍBLE HOMBRE ARAÑA # 76
  • Ha sucedido lo impensable.
  • Zeb Wells y Patrick Gleason te recordarán por qué amas (y odias) los cómics.

Desafortunadamente, la sinopsis no revela mucho más que la posible implicación de que Spider-Man podría morir por el exceso de radiación en su cuerpo. Las páginas de vista previa sugieren que Beyond Corporation no sabe que Ben llevó a Peter al hospital, ya que apagó su HUD antes de llevarlo. Naturalmente, lo más probable es que quieran que Ben Reilly limite cualquier contacto con el Spider-Man original desde un punto de vista legal, pero Ben bien podría ser el hermano de Peter (aunque esté separado).

En cualquier caso, si bien ya se instaló un nuevo Spider-Man antes de que Peter requiriera un reemplazo, la nueva vista previa muestra que ciertamente lo necesitará ahora. Incluso si el Hombre Araña original sobrevive al envenenamiento por radiación, es probable que necesite algo de tiempo para recuperarse y sanar. Como resultado, parece que Ben Reilly asumirá el cargo de nuevo Hombre araña, a pesar de estar patrocinado por una corporación enigmática cuyos motivos aún no están claros.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications