Exclusivo

Marvel confirma cómo es el más allá de Endgame de Iron Man

Una escena en el final de Moon Knight proporciona una pista de cómo habría sido el final de la vida futura de Tony Stark después de su muerte en Avengers: Endgame.

Advertencia: spoilers de Caballero de la Luna episodio 6

Una escena en el Caballero de la Luna El final proporciona una pista sobre cómo habría sido el final de la vida futura de Tony Stark después. Vengadores Juego Final. Nunca se mostró lo que le sucedió a Iron Man después de su muerte, pero desde entonces, el MCU ha confirmado que existe una cantidad incalculable de vidas futuras en su mundo. En otras palabras, es posible que la conciencia de Iron Man se trasladara a otro plano después de su muerte.

Los dos últimos episodios de Marvel’s Caballero de la Luna El espectáculo proporcionó una mirada en profundidad al concepto de la vida futura. Después de encontrarse en un lugar que parecía un pabellón psiquiátrico, Marc Spector y Steven Grant adquirieron una nueva perspectiva sobre la idea durante su charla con Taweret, quien los guió a través del inframundo egipcio en un viaje a un reino paradisíaco conocido como el Campo de Cañas. Según Tauret, Duat está lejos de ser el único destino que una persona “conciencia sin ataduras” puede llegar después de su muerte. Otros incluyen Panteras Negras plano ancestral. Parecería que Duat, Valhalla, Hel y quizás incluso el cielo y el infierno de la religión cristiana tienen sus dimensiones en la MCU.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que Tauret dijo que había pasado un tiempo desde que había llevado a alguien a través de Duat, es muy poco probable que Tony Stark terminara en el Campo de Juncos después. Fin del juego. Sin embargo, sus comentarios en Caballero de la Luna El episodio 6 aclara cuál podría haber sido el destino de Tony. Taweret explicó que la paz y tranquilidad que encontró Marc en el Campo de Juncos fue una proyección de lo que siempre había deseado. Esta es una señal de que la vida después de la muerte, y quizás no solo la ligada al panteón egipcio de la MCU, es una experiencia muy personal ligada directamente a los pensamientos y deseos del individuo. Si lo que dijo Taweret también se aplica a la otra vida de Tony Stark, la suya debería parecerse a la vida que tuvo en Fin del juego antes de que los Vengadores lo interrumpieran.

Marvel confirma como es el mas alla de Endgame de.5

Antes de que sus antiguos compañeros de equipo lo convencieran de que los ayudara a viajar en el tiempo y reunir las gemas del infinito, Stark construyó una vida en una granja con Pepper Potts y su hija, Morgan. Fue una existencia pacífica y bastante tranquila que le permitió escapar de sus ansiedades sobre la seguridad del planeta, que lo habían atormentado durante tantos años. Al aislarse de la civilización con Pepper y Morgan, Tony logró dejar todo eso atrás. Si pudo construir su mundo ideal después de morir, tiene sentido que así sería, y que tras su propia muerte, su esposa y su hija se habrían unido a él.

Era la vida que Tony quería pero que no pudo mantener por mucho tiempo. El heroico sacrificio de Iron Man en Vengadores Juego Final lamentablemente le impidió recuperar esa vida. Por esta razón, que Tony Stark tenga otra oportunidad después de su muerte sería una conclusión adecuada fuera de la pantalla para su viaje de MCU y una que se sentiría bien merecida por su personaje. Después de la revelación de la vida después de la muerte de Moon Knight, que Tony tenga tal final ciertamente parece plausible.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba