Anécdotas

One Piece: Las 8 frutas míticas del diablo Zoan (hasta ahora), clasificadas por poder

La lucha contra Kaido se ha vuelto aún más intensa en Una pieza, ya que obligó a Luffy a producir nuevos potenciadores que son extremadamente necesarios para luchar contra Kaido. En un giro inesperado de los acontecimientos, Luffy ha despertado su fruta del diablo, que resulta ser en realidad una fruta del diablo mítica de Zoan basada en una figura legendaria, dándole una nueva forma y un conjunto de habilidades.

Las frutas del diablo míticas de Zoan son extremadamente raras, ya que son incluso más raras que las frutas del diablo tipo Logia, que se encuentran entre las más poderosas que existen. De hecho, las frutas del diablo Mythical Zoan solo se introducen en dos arcos, donde dos se ven por primera vez en Marineford Arc, y seis debutaron en el arco de Wano. Una piezaEl arco actual y de mayor duración hasta ahora. Si bien la gente dice que el poder de las frutas del diablo depende del usuario, algunas de ellas son inherentemente más fuertes y tienen un mayor potencial que otras.

VÍDEO DEL DÍA

8 Fruto Humano-Humano, Modelo: Onyudo

One Piece Las 8 frutas miticas del diablo Zoan hasta.5

The Human-Human Fruit, Model: Onyudo tiene el poder de convertir a su usuario en un onyudo, que es un yokai mitológico similar a un humano que toma la forma de un monje de cuatro metros. Debido a que esta fruta es parte de la serie Human-Human Fruit, le da a un usuario no humano intelecto humano y la capacidad de comunicarse en el habla humana.

Actualmente, la fruta la come Onimaru, un zorro que adopta la identidad de Gyukimaru en su forma humana. La forma onyudo de Onimaru es extremadamente poderosa, y podría igualar la fuerza física y la agilidad de uno de los espadachines más fuertes, Roronoa Zoro por un tiempo. La fruta actualmente ocupa el último lugar ya que aún no se han mostrado habilidades míticas aparte de la transformación en sí.

7 Perro-fruta de perro, modelo: zorro de nueve colas

1651836854 880 One Piece Las 8 frutas miticas del diablo Zoan hasta.5

The Dog-Dog Fruit, Model: Nine-Tailed Fox convierte al usuario en un kitsune mítico, un zorro con nueve colas enormes. También puede permitir que el usuario se transforme en quien quiera, incluida su ropa y voz.

Actualmente es comido por Catarina Devon, quien es la capitana del Sexto Barco de los Piratas de Barbanegra y una de los Diez Capitanes del Titanic. Fue la mujer pirata más mortífera en ser encarcelada en Impel Down durante toda la era de los piratas. Marshall D. Teach la dejó libre durante los eventos de la Guerra de Marineford, ya que estuvo entre los cuatro que ganaron una batalla real entre prisioneros de Nivel 6 en Impel Down durante el Arco de Impel Down, uno de los arcos más extraños de la serie.

6 Fruta de serpiente-serpiente, modelo: Yamata-No-Orochi

1651836858 244 One Piece Las 8 frutas miticas del diablo Zoan hasta.5

La fruta serpiente-serpiente, modelo: Yamata-no-Orochi permite al usuario transformarse en una versión híbrida y completa de Yamata no Orochi, una serpiente o dragón gigante mitológico japonés de ocho cabezas. El usuario puede atacar en numerosas direcciones a la vez gracias a sus múltiples cabezas y largos cuellos.

La fruta es consumida actualmente por Kurozumi Orochi, un villano en Wano Arc. Aparte de su largo alcance, durabilidad y fuerza mejorada, lo que hace que esta fruta sea peligrosa es que hace que el usuario sea muy difícil de matar, ya que puede sobrevivir a múltiples decapitaciones, como se muestra cuando Orochi sobrevivió a pesar de que le cortaron siete de sus ocho cabezas. . También tiene mandíbulas extremadamente fuertes, pudiendo cargar a un adulto de tamaño completo con la boca.

5 Perro-Perro Fruta, Modelo: Okuchi-No-Makami

1651836862 764 One Piece Las 8 frutas miticas del diablo Zoan hasta.5

La fruta perro-perro, modelo: Okuchi-no-Makami permite a la persona transformarse en una forma completa o híbrida de una antigua deidad lobo al mando. Kaido, uno de los cuatro emperadores de los mares, se refiere al lobo como la «Deidad guardiana de Wano», y luchó por conseguir esta fruta del diablo.

Yamato lo encontró en algún momento y se lo comió por hambre, sin darse cuenta de los orígenes de la fruta, lo que le dio a Yamato aún menos posibilidades de huir solo de Onigashima. Los poderes físicos del usuario se mejoran sustancialmente, y pueden generar frío y hielo que sale como ráfagas de su boca y es lo suficientemente fuerte como para contrarrestar el Bolo Breath de Kaido, que demuestra cuán potente es la fruta. Como la pelea solo duró un tiempo, podemos suponer que hay más habilidades de esta fruta que aún no se muestran.

4 Bird-Bird Fruit, Modelo: Phoenix

One Piece Las 8 frutas miticas del diablo Zoan hasta.5

Phoenix Bird-Bird Fruit otorga la capacidad de convertirse en un fénix gigante envuelto en llamas azules, así como en un híbrido humano-fénix, al mando. A diferencia de la mayoría de las frutas del diablo de Zoan, el usuario puede elegir qué partes del cuerpo transformar en formas animales, mientras que las otras tienen una transformación predeterminada.

Marco, anteriormente la mano derecha de Whitebeard, actualmente usa la fruta. Lo que hace que la fruta sea especial y poderosa es que puede otorgar al usuario capacidades regenerativas extremadamente rápidas, que pueden compartirse con otros (aunque de forma limitada). Marco puede regenerarse rápidamente de algunos de los ataques más violentos que pueden matar a la gente.

3 Fruto Humano-Humano, Modelo: Buda

1651836869 148 One Piece Las 8 frutas miticas del diablo Zoan hasta.5

La fruta humano-humana, modelo: Buda permite al usuario convertirse en un Buda dorado masivo y sensible (también conocido como Daibutsu), al tiempo que obtiene un enorme aumento de poder para igualar el tamaño total. Las extremidades del usuario se expanden fuera de escala después de la transformación, lo que les otorga brazos anormalmente enormes y piernas realmente pequeñas.

Sengoku, el exalmirante de la flota de los marines, actualmente usa la fruta. El usuario puede disparar instantáneamente ondas de choque doradas golpeando su mano hacia adelante en un movimiento similar a un empujón de palma, y ​​puede causar un daño masivo y extenso a un grupo de oponentes, lo que hace que esta fruta sea extremadamente poderosa. Incluso es lo suficientemente fuerte como para contrarrestar las ondas de choque del terremoto de Marshall D. Teach.

2 Fruto Humano-Humano, Modelo: Nika

1651836873 508 One Piece Las 8 frutas miticas del diablo Zoan hasta.5

La Fruta Humano-Humano, Modelo: Nika, también conocida como la Fruta Gum-Gum, permite que el cuerpo del usuario adquiera características de goma de forma permanente. A menos que los oponentes utilicen Haki o Seastone Prisms, el usuario se vuelve casi totalmente resistente al daño contundente, incluida la lucha cuerpo a cuerpo, las armas contundentes, las balas e incluso las balas de cañón.

El usuario actual de la fruta es Monkey D. Luffy. Cuando la fruta se despierta, le dio a Luffy su forma más poderosa hasta el momento (conocida como Gear 5), y tiene la capacidad de cambiar el entorno, incluida la carne de los seres vivos, y convertirla en goma para repeler los ataques. Incluso puede agarrar un rayo y hacer un puño del tamaño de una isla. No hay poder, según un miembro de los cinco ancianos, que sea más ridículo que este. Es seguro asumir que este no es todo el potencial de la fruta y que se revelarán más habilidades en el futuro, ya que la fruta se despertó recientemente.

1 Pez-Fruta Pez, Modelo Dragón Azur

1651836876 929 One Piece Las 8 frutas miticas del diablo Zoan hasta.5

Este Fish-Fish Fruit, Model Azure Dragon, transforma al usuario en un dragón gigante, sinuoso y de escamas azules, específicamente el «Dragón Azul», un tipo de dragón oriental. En forma de bestia completa, el usuario puede alcanzar un tamaño comparable al de una pequeña ciudad, lo que la convierte en la transformación de Zoan más grande que jamás haya existido.

Kaido, uno de los Cuatro Emperadores y villanos más poderosos, actualmente usa la fruta. La producción muy destructiva, la adaptabilidad y la gran durabilidad de esta fruta la distinguen como la más poderosa. El usuario puede producir tornados masivos, hacer que islas enteras floten y puede producir ráfagas de fuego que pueden alcanzar varios kilómetros y destruir una ciudad entera en un instante, convirtiéndola en una de las frutas del diablo, si no la más poderosa del mundo. Una pieza. También hay muy pocos que pudieron dañar a Kaido debido a esto, aunque Kaido ya es muy duro incluso sin transformarse.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba