Historietas

Marvel confirma que las telarañas de Spider-Man no funcionan sin Spider-Strength

En el último número de Marvel’s Devil’s Reign, el nuevo Spider-Man Ben Reilly aprende una lección brutal sobre el uso de telarañas mientras lucha contra Taskmaster.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Reinado del diablo # 2

En el último número de Marvel Comics ‘ Reino del diablo, De Ben Reilly Hombre araña se enfrenta a Taskmaster cuando aprende una lección brutal sobre lo que realmente implica la oscilación de la red. Teniendo lugar durante la prohibición de superhéroes y justicieros en toda la ciudad de Nueva York gracias a la Ley de Poderes firmada por el alcalde Wilson Fisk (Kingpin), Taskmaster es un Thunderbolt recientemente delegado con órdenes de arrestar a los superhéroes en el acto, lo que incluye a Spider-Man. Desafortunadamente, su batalla posterior no fue a favor de Spider-Man, lo que llevó a un escenario desafortunado en el que las telarañas de Ben no fueron suficientes para salvarlo de una gran derrota.

VIDEO DEL DIA

En ediciones recientes de El asombroso Hombre Araña, El clon de Peter Parker, Ben Reilly, ha asumido el cargo de Spider-Man oficial mientras Peter se recupera en el hospital (debido a una intoxicación por radiación). Trabajando para Beyond Corporation, Ben busca ser el mejor Spider-Man que puede ser, aunque Reino del diablo es su primer gran evento cruzado con otros héroes como Daredevil y los Vengadores. Sin embargo, si bien Ben y Daredevil brindaron apoyo a Miles Morales y al Capitán América en el primer número del evento, es posible que Ben ya esté fuera del recuento en Reinado del diablo # 2.

Viniendo de Chip Zdarksy y Marco Checchetto, Ben no tiene más remedio que morder el anzuelo en este nuevo número presentado por Thunderbolts Taskmaster y Whiplash, quienes tienen empleados de Daily Bugle como rehenes. Aunque el Bugle fue elegido en base a la información de Kingpin sobre las idas y venidas del Spider-Man original, no cambia la responsabilidad del nuevo Spider-Man de salvarlos. Si bien Ben derriba Whiplash con bastante rapidez, no estaba preparado para Taskmaster, que le golpea el cuello con un collar que amortigua la energía antes de patearlo por la ventana. Naturalmente, Spider-Man intenta disparar una red para atrapar su caída, pero sin su fuerza de araña habitual, su brazo es brutalmente arrancado de su cuenca antes de aterrizar en un automóvil en la calle de abajo.

Marvel confirma que las telaranas de Spider Man no funcionan sin.5

Como tal, este nuevo número demuestra que la superfuerza es un prerrequisito muy necesario para el swing de la web, aunque ciertamente llega en el peor momento para que Ben recuerde esta lección. Por supuesto, las opciones de Ben eran limitadas ya que estaba cayendo mientras estaba impotente gracias a Taskmaster, aunque tal vez podría haber palmeado el suelo debajo de él para amortiguar su caída. De cualquier manera, parece lógico que se requiera una cantidad de fuerza física superior a la media de quien lleve los clásicos tiradores web.

En cualquier caso, parece que Ben Reilly será arrestado en las próximas ediciones de Reino del diablo. Del mismo modo, también es posible que Taskmaster lo desenmascare para completar los registros de Kingpin, incluso si Ben no es el Webslinger original. Independientemente, pase lo que pase a continuación para Ben Reilly Hombre araña Ciertamente, necesitará algo de tiempo para curarse después de su doloroso intento de columpiarse sin su fuerza normal.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba