Historietas

Marvel demuestra que Ghost Rider es el héroe más letal en cada período de tiempo

Tras el anuncio de un nuevo Ghost Rider one-shot en SDCC 2022, Marvel Comics demuestra que Ghost Rider es el héroe más letal en cada período de tiempo.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Ghost Rider: Venganza para siempre #1

No es ningún secreto que Jinete Fantasma es fácilmente uno de los seres más poderosos del Universo Marvel, ya que es invulnerable a la mayoría de los ataques y puede asestar los golpes más devastadores que sus oponentes jamás hayan visto. Ahora, en un one-shot especial completamente nuevo de Marvel Comics, Ghost Rider: Venganza para siempreel poder de Ghost Rider se está explorando aún más en una historia que demuestra que el guerrero demoníaco es el héroe más mortífero en cada período de tiempo.

El primer Ghost Rider en la historia de publicación de Marvel Comics es Carter Slade, aunque los fanáticos originales de Ghost Rider están más familiarizados con Johnny Blaze, ya que su apariencia fue pionera en la estética estándar para todos los demás diseños de Ghost Rider para el resto de la historia de Marvel Comics. Si bien Slade y Blaze fueron los originales, y quizás los Ghost Riders más icónicos para los fanáticos, no fueron las dos primeras personas en ser consumidas por el poder del Espíritu de venganza, y ciertamente no fueron las últimas.

VÍDEO DEL DÍA

Como se anunció en Marvel Comics: Next Big Thing Panel durante la Comic-Con de San Diego de 2022, Marvel lanzará un especial Jinete Fantasma one-shot de aniversario llamado Ghost Rider: Venganza para siempre que será escrito por Benjamin Percy con arte de Juan José Ryp. En las páginas de vista previa del nuevo libro, parece que el cómic explorará Ghost Rider a través de las edades, desde los tiempos de los pioneros y los hombres de las cavernas hasta el futuro ciberpunk establecido en El jinete fantasma 2099. Si bien los detalles de la próxima historia no están claros, la naturaleza del nuevo libro parece ser simple: Ghost Rider es eterno.

La misión de Ghost Rider en la Tierra es castigar a aquellos que cometen errores atroces, así como capturar demonios rebeldes que han escapado del infierno y están causando estragos en la humanidad. Estos problemas han plagado a la humanidad desde que la vida humana brotó por primera vez en la Tierra, lo que significa que el objetivo de Ghost Rider realmente comienza en los albores del hombre y no terminará hasta Armagedón, e incluso entonces puede continuar eliminando el mal en todo el espacio como Cosmic Ghost Rider.

Este libro será especialmente interesante porque aparentemente profundizará en Ghost Rider, no como un solo héroe, sino como un manto eterno que pasa a través de una serie de anfitriones diferentes a través del tiempo y el espacio con el único propósito de castigar a los culpables. Si bien Ghost Rider ha demostrado mostrar cierta apariencia de afecto por sus anfitriones, la entidad demoníaca en sí es muy antigua y no le han faltado vehículos humanos a través de los cuales lleva a cabo su justa causa. Ahora, los fanáticos aparentemente podrán ver Jinete Fantasma en acción a través de los ojos del mismo Espíritu de Venganza, no a través de un héroe, sino a través de todos ellos en un borrón de acción infernal que trasciende el tiempo mismo.

Comics Marvel’ Ghost Rider: Venganza para siempre #1 sale a la venta el 10 de agosto de 2022.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button