Historietas

Marvel está dando un nuevo giro al peor disfraz de Spider-Man

El peor disfraz de Spider-Man regresa con un nuevo y hilarante giro en una nueva vista previa de The Amazing Spider-Man #87 de Marvel Comics.

¡Advertencia! spoilers de El asombroso Hombre Araña #87 de Marvel Cómics

En una nueva vista previa de El asombroso Hombre Araña #87, Peter Parker regresa a la acción con su peor disfraz, una variación de su traje Bombastic Bagman. Pero para demostrar que está listo para volver a ser Spider-Man, el héroe deberá mostrarles a Black Cat y Spider-Man que está completamente recuperado mientras usa una bolsa de papel en la cabeza para ocultar su identidad secreta.

Spider-Man ha usado muchos disfraces ridículos a lo largo de los años. Aún así, ninguno podría ser peor que el momento en que lució el traje Bombastic Bagman después de ser separado del simbionte Venom. Después de perder su traje y necesitar un disfraz para proteger su identidad secreta, los Cuatro Fantásticos le dieron al lanzador de telarañas uno de sus trajes de repuesto, que estaba acentuado con una bolsa de papel gigante como máscara. Como resultado, el disfraz Bombastic Bagman se ha convertido en una especie de meme, apareciendo como un atuendo portátil en varios videojuegos de Spider-Man, incluido el más reciente en El hombre araña de Marvel en PlayStation 4. Ahora, Spider-Man vuelve a la apariencia, pero con un nuevo giro.

VÍDEO DEL DÍA

Peter Parker vuelve a la acción en un nuevo avance de El asombroso Hombre Araña #87 por Jed MacKay, Carlos Gómez, Bryan Valenza y Joe Caramagna de VC. Sin embargo, lucha por adaptarse a la vida de superhéroe después de sufrir una lesión devastadora. La vista previa comienza con Black Cat y el Capitán América reteniendo el traje de Peter Parker, ya que MJ se lo dio para asegurarse de que se lo gana demostrando que está listo. En cambio, Spider-Man luce una blusa corta, jeans y una bolsa de papel sobre su cabeza, recreando el look Bombastic Baghead, su peor look.

Marvel esta dando un nuevo giro al peor disfraz de.5
1642797970 193 Marvel esta dando un nuevo giro al peor disfraz de.5
1642797973 969 Marvel esta dando un nuevo giro al peor disfraz de.5
1642797976 855 Marvel esta dando un nuevo giro al peor disfraz de.5
1642797979 791 Marvel esta dando un nuevo giro al peor disfraz de.5

Aún así, a pesar de poder balancearse desde los tejados, Spider-Man no puede seguir el ritmo de Black Cat. La vista previa termina con Peter Parker haciendo un aterrizaje forzoso contra un grupo de asistentes al restaurante con una bolsa en la cabeza, mientras señala que no debería ser tan malo lanzando telarañas como lo es.

1642797982 659 Marvel esta dando un nuevo giro al peor disfraz de.5

Spider-Man todavía se está recuperando de una lesión que casi termina con su carrera, por lo que el hecho de que haya vuelto a la acción es increíblemente impresionante. Sin embargo, Peter Parker no lo ve como una victoria; en cambio, se pregunta por qué está luchando tanto. Volver a aprender los fundamentos debe ser difícil para un héroe que lo ha estado haciendo durante tanto tiempo, todo mientras se avergüenza de sí mismo mientras usa un disfraz de Bombastic Baghead. El regreso del peor disfraz de Spider-Man llega durante un momento difícil, pero al menos el lanzador de telarañas está haciendo un prometedor intento de regreso para recuperar su traje original. El asombroso Hombre Araña #87 llega ahora a las tiendas de cómics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba