Videojuegos

Paquetes de PlayStation 5 disponibles en GameStop el 21 de enero

Aquellos que buscan obtener una PS5 pueden tener suerte, ya que GameStop ha anunciado que los paquetes de PS5 estarán disponibles a las 10 a.m. CT el 21 de enero de 2022.

Se ha anunciado que PlayStation 5 los paquetes estarán disponibles en GameStop hoy, 21 de enero. La escurridiza consola de la generación actual sigue siendo difícil de adquirir, debido en parte a los retrasos en la producción y los bots que rápidamente los obtienen en línea. Los anuncios de reabastecimiento de PS5 se han convertido en un lugar común, dando a los usuarios un aviso a medida que las existencias continúan agotándose rápidamente, a menudo en cuestión de minutos después de que se publiquen las listas.

Los paquetes de consolas se están volviendo más comunes cuando la PS5 y Xbox Series X/S están disponibles, sin importar el minorista, y muchos buscan comprar solo una consola y tienen que comprar un paquete en su lugar. Los paquetes suelen contener uno o dos juegos, pero también pueden incluir controladores adicionales e incluso suscripciones en línea a servicios como PlayStation Plus o Xbox Game Pass. Los paquetes anteriores de PS5 vistos en los estantes han incluido juegos exclusivos de PS5 como Ratchet & Clank: Rift Apart, así como exclusivas de Sony como Spider-Man de Marvel: Miles Morales. Los paquetes de PS5 con juegos exclusivos tienen sentido, y es probable que quienes adquieran la consola busquen probar juegos que no se pueden jugar en ningún otro lugar.

VÍDEO DEL DÍA

GameStop ha anunciado a través de un comunicado de prensa que los paquetes de PS5 estarán disponibles a las 10 a. m. CT el 21 de enero de 2022. GameStop dice que las cantidades son limitadas y que los miembros de GameStop PowerUp Rewards Pro tendrán acceso anticipado a los paquetes. Los paquetes incluirán una consola PlayStation 5, Call of Duty: Vanguardia, un controlador PS5 DualSense rojo, una tarjeta de regalo y doce meses de PS Plus.

Paquetes de PlayStation 5 disponibles en GameStop el 21 de.5

Apenas el mes pasado, GameStop anunció una reposición en la tienda de la PS5, disponible el 30 de diciembre, lo que brinda a los fanáticos esperanzados una última oportunidad de adquirir la consola en 2021. Las consolas PlayStation 5 de GameStop de diciembre también se vendieron en paquetes, incluidos accesorios y juegos adicionales, haciendo que el precio sea notablemente más alto que si la consola se vendiera sola. Los clientes que deseaban comprar uno de los paquetes de consola tenían que comprar una suscripción anual al servicio de miembros Pro de GameStop, algo que se ha vuelto cada vez más común debido a la escasez de consolas.

Aquellos que no puedan obtener uno de los paquetes de PlayStation 5 de GameStop aún pueden esperar más oportunidades de obtener una PS5 en el futuro. Las mareas pueden estar cambiando en términos de consolas que se agotan instantáneamente, como se evidencia en el Reino Unido, donde recientemente tanto la Xbox Series X como la PS5 permanecieron en stock durante 24 horas, en lugar de solo unos momentos. A medida que avanza 2022, comprar una PS5 puede resultar un poco más fácil, aunque no está claro cuándo estarán disponibles exactamente las consolas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba