Historietas

Marvel está destruyendo la reputación de los Vengadores al mostrar sus límites

Si bien los nuevos Vengadores salvajes son los héroes más letales de la actualidad, su última aventura demuestra que incluso los superhumanos tienen límites.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Vengadores salvajes #2!

los Vengadores son conocidos como los Héroes más poderosos de la Tierra porque son capaces de enfrentar los desafíos que ningún héroe individual puede manejar solo, pero hay un lugar y un momento en el que incluso los letales Vengadores salvajes se sienten superados y superados: Conan the Barbarian’s Hyborian Age. Los Vengadores Salvajes están atrapados en una era de acero y hechicería, y el entorno hostil que convirtió a Conan en una fuerza imparable está demostrando ser demasiado difícil de manejar.

Todo nuevo, todo diferente Vengadores salvajes es la secuela de la serie aclamada por la crítica que llevó a Conan the Cimmerian al universo principal de Marvel (después de que el editor volviera a adquirir los derechos del personaje en 2018), haciéndolo interactuar con muchos personajes icónicos en una aventura a través del espacio y el tiempo para detener el mal. Hechicero Supremo Kulan Gath. Después del final de esa saga épica, Conan se vio atacado por un cyborg Deathlok, acusando a Conan de «crímenes contra la corriente del tiempo». Durante su batalla, Conan y un grupo de héroes y vigilantes cercanos fueron arrojados a un portal del tiempo, aterrizando en el tiempo nativo de Conan, la Era Hiboria, una era de espada y hechicería donde la vida vale muy poco, y los héroes necesitarán ambas fuerzas. e ingenio para sobrevivir.

VÍDEO DEL DÍA

Vengadores salvajes #2, de David Pepose, Carlos Magno, Esper Grundetjern y Travis Lanham muestra a los héroes divididos en pequeños grupos, tratando de entender lo que está pasando. Conan, Dagger y el nuevo Anti-Venom quedan atrapados en medio de una sangrienta batalla y son fácilmente capturados por los soldados zingarios. Elektra y Cloak tienen que sobrevivir al asalto de Devil Dinosaur dentro de una mortífera arena de gladiadores, mientras que Black Knight y Weapon H aterrizan en una guarida de mercenarios sin ley. Al final, los héroes pueden reagruparse y escapar, pero no antes de que hayan sido golpeados, capturados u obligados a huir.

Marvel esta destruyendo la reputacion de los Vengadores al mostrar.5

Parece que esta serie está tratando de establecer la Era Hiboria como un lugar tan peligroso que incluso los superhéroes modernos tienen dificultades para sobrevivir. El anterior Vengadores salvajes El título hizo casi lo contrario, centrándose en mostrar cómo Conan era tan mortal que no tuvo problemas para ponerse al día con los héroes de hoy en día con sus poderes de fantasía y dispositivos de alta tecnología. Esta secuela, en cambio, quiere explicar por qué Conan es tan duro, mostrando que el entorno en el que creció y prosperó es tan peligroso que los héroes modernos en realidad luchan por mantenerse al día. Es una premisa muy interesante que cambia el tropo clásico del viaje en el tiempo y deja en claro que incluso el equipo de Vengadores más letal tiene límites.

A pesar de haber sido forjado en hierro y sangre en la Edad Hiboria, Conan también tiene su parte de problemas durante esta aventura, ya que el cyborg Deathlok todavía lo persigue y parece completamente imparable. Teniendo en cuenta que esta será la última aventura de Conan en Marvel antes de que la editorial pierda los derechos del personaje, será muy intrigante ver cómo se desarrollará la historia. Conan tendrá que encontrar una manera de superar a su oponente tecnológicamente superior y, en el proceso, tal vez lidere a esta banda heterogénea de héroes para ganarse verdaderamente el título de Vengadores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba