Historietas

Marvel finalmente confirma qué hace que Black Cat sea tan diferente de Catwoman

En la superficie, Black Cat y Catwoman pueden parecer personajes muy similares, pero sus motivos para robar son en realidad muy diferentes.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Gato de hierro #2

Hay muchos personajes en los cómics que podrían verse como copias de otros personajes, pero en el caso de Marvel’s Gato negrose ha revelado que en realidad es muy diferente de los cómics de DC. Gatúbela.

Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, está en un aprieto actualmente. En su juventud, fue la protegida de un ladrón de renombre mundial llamado Black Fox. Pero ella no estudió solo con él. Tenía una rival llamada Tamara Blake, quien recientemente resurgió y robó la armadura Iron Cat que Tony Stark creó para Black Cat. Usando esta armadura, Tamara busca vengarse de Black Cat, a quien culpa por la muerte de su mentor.

VÍDEO DEL DÍA

En Gato de hierro #2 de Jed MacKay y Pere Perez, Tamara recuerda su tiempo junto a la joven Black Cat cuando aún se estaban entrenando para ser maestros ladrones. En realidad, Felicia creció con riqueza, por lo que no necesitaba robar para sobrevivir. En cambio, ella robó por el gusto de hacerlo. El crimen era considerado un juego para ella, uno que siempre quiso ganar. Esto contrasta con Tamara, que se tomó muy en serio su trabajo como ladrona. Se volvió resentida con Felicia, a quien consideraba imprudente y podría ponerlos en peligro a todos.

Marvel finalmente confirma que hace que Black Cat sea tan.5

Es irónico que Catwoman también se sintiera de la misma manera. Debido a las muchas similitudes entre ellos, es fácil creer que Catwoman y Black Cat son esencialmente el mismo personaje. Ambos son hábiles ladrones de gatos y antihéroes ocasionales que se visten de negro, tienen «gato» en su nombre y tienen romances con los superhéroes que a menudo los persiguen. Pero estas similitudes son superficiales. Debajo de la superficie, Catwoman y Black Cat son individuos muy diferentes.

Como se dijo antes, Felicia Hardy creció rica y roba por diversión y emoción. Selena Kyle, también conocida como Catwoman, es exactamente lo contrario. Creció pobre y roba por dinero. De hecho, se ve a sí misma como una protectora de los oprimidos y del barrio en el que vive. Se ha convertido en Catwoman por necesidad más que por un impulso hacia una aventura llena de adrenalina. Ella tiene el deber de cumplir. En contraste, Black Cat disfruta de su papel como superhéroe o villano. Ella no siente que tiene el deber o la obligación de hacer las cosas que hace. En cambio, roba y pelea porque lo disfruta. Al respecto, cualquier aficionado que se tome el tiempo de conocer a estos personajes sabría que Gato negro y Gatúbela verdaderamente son muy diferentes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba