Historietas

Marvel finalmente está arreglando a Ant-Man (¿pero no por mucho tiempo?)

Marvel Comics finalmente decidió arreglar Ant-Man con una nueva serie que permite a Hank Pym alejarse de su larga historia de problemas personales y drama.

Advertencia: contiene spoilers de Hombre Hormiga #1

Marvel Comics finalmente decidió arreglar Hombre Hormiga al dejar que Hank Pym se aleje de su larga historia de problemas personales y drama. Una nueva miniserie, lanzada para el 60 aniversario del personaje, se enfoca en su rica historia y legado, y el primer número demuestra que la fórmula está funcionando. Sin embargo, es difícil saber cuánto durará esto.

El doctor Henry «Hank» Pym comenzó su carrera en Marvel como un estereotipo de ficción perfecto de la década de 1960: el «aventurero científico» que usa su intelecto e inventos para luchar contra el crimen. Como Ant-Man, Hank vivió muchas de estas extrañas aventuras, junto con su compañera Janet Van Dyne, también conocida como Wasp, quien agregó una dinámica romántica a sus historias (aunque plagada de muchos de los estereotipos de la época). Después de algunos años, Ant-Man incluso se convirtió en miembro de los Vengadores, pero pronto se vio abrumado por la nueva ola de héroes populares de Marvel, quienes rápidamente lo eclipsaron en términos de ventas. Ant-Man nunca se convirtió en uno de los más vendidos de Marvel ni obtuvo su propio cómic, lo que llevó a decisiones creativas que, en lugar de hacer que el personaje fuera más interesante para los lectores como se suponía que debían hacer, terminaron corrompiéndolo durante las próximas décadas.

VÍDEO DEL DÍA

En julio de 2022, Marvel Comics lanzó una serie de cuatro números. Hombre Hormiga miniserie, escrita por Al Ewing con arte de Tom Reilly y Jordie Bellaire. En una entrevista con CBR, Ewing dijo que cada evolución del personaje a lo largo de los años se centró en «aumentando sus problemas«, que finalmente llevó a Ant-Man a cometer un acto de violencia doméstica, construir un robot para atacar a sus amigos y sufrir de trastorno bipolar y tendencias suicidas. En ese momento, era imposible redimirlo, por lo que el creativo detrás de la nueva La serie decidió traer de vuelta al Hank Pym original, el que era feliz siendo un científico torpe que resolvía pequeños crímenes con su compañero, antes de que la insatisfacción editorial de Marvel se colara. A juzgar por el primer número, donde Hank y Jan se enfrentan a la «amenaza» de Ant -Los mayores enemigos del hombre, que se conocen con el tonto nombre de «Antagonistas«, la operación fue todo un éxito.

Marvel finalmente esta arreglando a Ant Man ¿pero no por mucho.5

Hombre Hormiga es un soplo de aire fresco para los fans del personaje. Ewing se mantuvo fiel a su palabra y mostró la misma sensación de alegría que impregnaba las primeras aventuras de Hank Pym. Sin embargo, esto sigue siendo una celebración de Ant-Man como héroe, por lo que también hay una narrativa más grandiosa que involucra a Hank siendo reclutado por Ant-Man del año 2549″.para salvar al mundo del mañana de la amenaza más mortal del ayer«. La obra de arte también es absolutamente acertada. Durante la secuencia en el pasado, Reilly y Bellaire capturan perfectamente la sensación visual de la década de 1960, mientras que las páginas ambientadas en el futuro transmiten la sensación de un mundo extraño y aséptico.

Sin embargo, el enfoque positivo de esta serie no significa que los errores del pasado de Hank Pym puedan o vayan a ser olvidados, especialmente en lo que respecta a su relación con Janet. Teniendo en cuenta que hombres hormiga durará sólo cuatro números, es muy probable que una vez que termine el experimento, esta versión «inocente» de Hank Pym desaparezca. A pesar de eso, la presencia del viaje en el tiempo en la historia significa que, tal vez, podría tener alguna influencia en la línea de tiempo actual, donde actualmente se presume que Hank Pym murió a manos de Ultron. Los fanáticos aún pueden esperar que el nuevo Hombre Hormiga La serie arreglará el personaje de Hank Pym de una vez por todas y abrirá el camino para su regreso.

hombre-hormiga #1 ya está disponible en Marvel Comics!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba