Videojuegos

Transmisión en vivo de Genshin Impact 3.0: fecha, hora y qué esperar

Se espera que la transmisión en vivo de Genshin Impact se transmita a finales de esta semana, mostrando la nueva región de Sumeru y varios personajes jugables próximos.

los Impacto Genshin Se espera que la transmisión en vivo 3.0 llegue más adelante esta semana, antes de que la nueva actualización se lance en el juego a fines de agosto. La transmisión del programa especial se centrará en la nueva región de Sumeru y mostrará oficialmente nuevos personajes jugables. Para aquellos que esperan ansiosamente el evento, aquí está todo lo que deben saber sobre el Impacto Genshin Transmisión en vivo 3.0, incluido cuándo debe comenzar y qué esperar.

Desde su lanzamiento, HoYoverse (anteriormente miHoYo) se actualiza Impacto Genshin cada seis semanas. La excepción a esto, por supuesto, fue cuando Impacto Genshin 2.7 se retrasó debido a los bloqueos de COVID. Sin embargo, la actualización 2.8 volvió a su curso y parece que la 3.0 también se adherirá a ese calendario de seis semanas. Esto significa que la actualización de la versión 3.0 llegará el 24 de agosto (según la zona horaria de cada persona), lo que significa que Impacto Genshin La transmisión en vivo 3.0 probablemente se transmitirá el viernes 12 de agosto de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien HoYoverse no ha anunciado oficialmente el Impacto Genshin 3.0 livestream, las transmisiones de programas especiales casi siempre han aparecido los viernes, aproximadamente una semana y media antes del lanzamiento de la actualización real. Si bien algunos se emitieron el sábado o el domingo, eso aún establece la fecha de emisión para este fin de semana, lo que significa que los fanáticos no deberían tener que esperar demasiado para ver más. Si bien los tiempos han sido diferentes en el pasado, en general, las transmisiones en vivo se han emitido alrededor de las 8 am ET. los Impacto Genshin La transmisión en vivo 3.0 debería debutar en el canal oficial de Twitch del juego. Dadas las transmisiones anteriores, la presentación se cargará en su canal de YouTube en un momento posterior ese mismo día. Antes de un anuncio oficial, esto significa la fecha y hora más probables para el Impacto Genshin La transmisión en vivo 3.0 es el 12 de agosto de 2022 a las 8 a. m. ET.

Genshin Impact 3.0 Livestream Personajes jugables y Sumeru

Transmision en vivo de Genshin Impact 30 fecha hora y.5

Entre la extracción de datos y las filtraciones de la última versión beta, los jugadores saben bastante sobre qué esperar en Impacto Genshin 3.0. La tan esperada región de Sumeru, junto con su elemento Dendro para personajes jugables, debutará. Esto significa vastas áreas nuevas para explorar, una gran actualización del contenido de la historia e innumerables otras adiciones nuevas. Es la mayor actualización desde que llegó Inazuma el año pasado para marcar la Versión 2.0.

Tres personajes jugables para Impacto Genshin Se espera que 3.0 obtenga Banners esta vez: Tighnari, Dori y Collei. Además, se espera que Collei sea gratuito gracias a un nuevo evento 3.0 en el juego, mientras que también se rumorea que Ganyu y Zhongli tendrán reposiciones. Mientras tanto, personajes como Dendro Archon Kusanali al menos deberían presentarse y volverse jugables en un parche futuro. Al igual que con todas las actualizaciones importantes, el Impacto Genshin También se espera que la transmisión en vivo 3.0 revele nuevos eventos, armas, artefactos y misiones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba