Marvel finalmente mejora la película más olvidable del MCU

Marvel finalmente mejora la película más olvidable del MCU

La película más olvidable del MCU, Hombre de Acero 2, finalmente obtiene una retribución muy necesaria en los cómics. Entre las muchas cualidades divisivas de la película se encontraba la trama secundaria no muy memorable que gira en torno al padre de Tony, Howard Stark. Los viejos problemas paternos de Tony se resuelven en la película una vez que descubre imágenes antiguas de Howard refiriéndose a su hijo como su “la mayor creación”.

El hombre de hierro invencible #10 – por Gerry Duggan, Juan Frigeri, Bryan Valenza y Joe Caramagna de VC – presenta un sentimiento similar, cuando Tony encuentra una grabación de Howard llamándolo su “la mayor colaboración”.

Esto es suficiente para brindarle a Iron Man una gran alegría, además de ayudarlo a encontrar la información que tanto necesita.

Marvel Comics canjea una escena de Iron Man 2

En Hombre de hierro invencible #10, Iron Man y Emma Frost organizan una boda en Las Vegas, con Feilong como el único presente. Sin embargo, todo es una artimaña para tender una emboscada al líder de Orchis, poniéndolo a dormir para poder entrar en su mente. Una vez dentro, el objetivo era simplemente encontrar los esquemas de los Centinelas que Feilong creó usando tecnología Stark y usó para orquestar la Masacre de Mutantes. Al revisar sus recuerdos, Frost y Stark descubren que Feilong encontró un material B-roll nunca antes visto de Howard Stark y luego quemó ese celuloide, dejando la evidencia en su memoria fotográfica.

Además de información sobre los Sentinels, las imágenes muestran a Howard entregando un mensaje especial a su hijo. Por muy saludable que sea el momento, esto también les dice a los lectores cómo el padre de Tony puede ser, en el mejor de los casos, una debilidad por él y, en el peor, una debilidad real para el filántropo. Inmediatamente después de que pasa este momento, Feilong vuelve consciente brevemente; Que Tony se distraiga con un poco de alegría de su padre es suficiente para dejarlo completamente expuesto a un ataque. Si Emma no hubiera estado allí para ayudar a su marido, esto no habría terminado bien para Iron Man.

Howard Stark sigue siendo la debilidad de Tony

En más de un sentido, Tony baja su armadura (literal y figurativamente) cada vez que su padre está en la conversación o está en juego algo relacionado con Howard. Es notable ver a Tony ser vulnerable y expresar un nivel infantil de alegría ante la aprobación de sus padres. Sin embargo, es indicativo de un problema constante para Iron Man: bajar la guardia en momentos inoportunos. Se olvida de la misión en juego y de repente se obsesiona con recuperar cualquier amor al que no pudo estar expuesto cuando era niño por parte de su padre. Es un rasgo constante del carácter de Tony en los cómics, uno que la comparación con Hierro Hombre 2 proporciona un contexto más profundo.

El hombre de hierro invencible El número 10 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link