Marvel finalmente resuelve la rivalidad entre mutantes y eternos

AXE: Día del Juicio Final ha llegado a su fin, y brinda a los fanáticos una respuesta a la rivalidad entre Mutantes y Eternos que se ha desatado desde que comenzó el evento de Marvel. Día del juicio originalmente enfrentó a los X-Men y Eternals entre sí, con los Vengadores atrapados en el medio. Los eventos cambiaron rápidamente cuando se creó el Celestial Progenitor para poner fin a la escaramuza; sin embargo, todo lo que Progenitor terminó haciendo fue juzgar al planeta Tierra. Habiendo fallado a la humanidad, Progenitor está trabajando actualmente para destruir la Tierra en Día del juicio #6. Con el destino de la humanidad y del planeta en juego, Marvel también logra zanjar el debate entre mutantes y Eternos de una vez por todas.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers de AXE: Judgment Day #6. ¡Sigue leyendo bajo tu propio riesgo!

AXE: Día del Juicio Final # 6 de Kieron Gillen, Valerio Schiti, Ivan Fiorelli, Marte Gracia y Clayton Cowles de VC ve a los Vengadores, X-Men y Eternals convencer a Progenitor de salvar a la Tierra, después de hacer que Celestial se dé cuenta de que no es Dios y no necesita serlo. juzgar cualquier cosa. Sersi incluso admite ante el mundo que la clave de la inmortalidad eterna es el resultado de la muerte de un ser humano para ocupar su lugar. Esto le cuesta la vida a Sersi, pero ayuda a cambiar el rumbo. Progenitor luego le pide a Ajak que lo reemplace, convirtiéndola en Ajak Celestia, el nuevo Dios de los Eternos.

En cuanto a los X-Men y Eternals, se propone una tregua prometedora, con las dos partes convirtiéndose en poderosos aliados.

x-men-eternals-truce-judgment-day.jpg
(Foto: Marvel Cómics)

¿Son los X-Men y Eternals todavía enemigos?

Zuras, quien reemplaza a Starfox como Prime Eternal, hace una declaración pública frente al mundo disculpándose por Druig lanzando a los Eternos a una guerra con los X-Men y los mutantes. Druig creía que los mutantes eran una “desviación excesiva” de los Deviants, lo que los convertía en enemigos jurados de los Eternos.

“Pedimos disculpas sin reservas por la guerra contra los mutantes y las atrocidades en su suelo”, le dice Zuras a Storm de rodillas. “Ofrecemos un tratado de alianza. Tus peleas son nuestras peleas, si somos bienvenidos. Ofrecemos a la gente de Arakko el arma que se usó contra ellos. Uranos, durante una hora, para que hagas lo que quieras”.

Uranos, el tío abuelo de Thanos, fue el arma secreta de Druig en la salva inicial de Día del juicio. Druig desató a Uranos en Arakko, el antiguo Marte ahora ocupado por el rebelde Arakki. Arakko y su población quedaron devastados, a pesar de que Uranos solo tuvo una hora libre para hacer su daño. Pero ahora los Eternos le han prestado a Uranos a Arakko para que lo use como mejor les parezca si ese día llegara a llegar.

Día del juicio comenzó con los X-Men y Eternals en guerra, pero afortunadamente, concluye con los dos bandos más unidos que nunca.


Source link