Cómicos

Marvel hace un gran cambio en el martillo de Thor

Los fanáticos de Marvel saben una cosa con certeza cuando se trata del martillo místico de Thor, Mjolnir: solo él o ella que sea digno puede levantarlo. Sin embargo, Thor El # 7 ya está disponible, y aparentemente Marvel Comics está haciendo algunos cambios importantes en el martillo de Thor y en cómo funciona. (SPOILERS) Como aprendemos en el último capítulo de la historia de Thor de Donny Cates, Thor ha enviado a Mjolnir de regreso a la Tierra para realizar una pequeña prueba. El Rey de Asgard ha sentido durante algún tiempo que algo anda mal con su reino y sus poderes, ¡y obtiene una gran confirmación cuando un terrícola al azar es capaz de manejar Mjolnir!

El terrícola en cuestión no es otro que «Adam Aziz», un ex convicto (por asalto agravado y robo a mano armada) que pasó sus años posteriores a la prisión trabajando como mecánico de bajo costo en su ciudad natal de Broxton, Oklahoma. Es Aziz quien está más cerca de la escena cuando Mjolnir regresa a la Tierra. Thor envió a Mjilnor de regreso a Midgard con una nueva inscripción en negrita: el número de teléfono privado de Iron Man. Aziz hace la llamada a un Tony Stark muy sorprendido, quien inmediatamente viene a investigar la escena.

Tony opera bajo la misma evaluación lógica de Mjolnir que haría cualquier Avenger: que solo Thor (o algún sucesor digno) puede levantarlo. En lo que respecta a Iron Man, el regreso de Mjilnor a la Tierra es un presagio siniestro. Sin embargo, cuando Stark comienza a pensar demasiado en la situación, Thor envía una nueva inscripción para Mjolnir, la situación es innegablemente clara: «Recógelo». Siendo la persona más cercana al martillo, Adam Aziz hace lo que pide el Dios del Trueno y se acerca para levantar a Mjolnir. Para sorpresa de Iron Man, el anciano levanta fácilmente el martillo y se convierte en su propia versión de ‘Old Man Thor’.

Thor Hammer cambia Mjolnir Powers Spoilers de Marvel Comics
(Foto: Marvel Comics)

Mientras esa extraña escena se desarrolla en la Tierra, en Asgard Thor está reclutando a Beta Ray Bill para ser su segundo al mando y Warmaster. Thor finalmente le deja entrar a Bill sobre la creciente amenaza para él y Asgard que se está acumulando en las sombras:

«… Algo está mal. Lo he sentido durante demasiado tiempo. Algo roto dentro de Mjolnir. Y, durante demasiado tiempo, he intentado ignorarlo. Para huir de eso. Para echarlo fuera de mi mente. Hoy no correré más. Hoy voy a cara eso. Mjolnir se ha vuelto más pesado desde que tomé el trono. Y aunque no sé cómo es posible, creo que sé por qué. En mi corazón sé que es verdad. Temí que pronto sería incapaz de levantar a Mjolnir. Que de alguna manera, se ha cansado de mí … o que de nuevo me he vuelto indigno. Pero la verdad … la verdad es mucho peor. No es solo que lucho por levantar a Mjolnir: también es que todos los demás no.»

La idea de que sea básicamente una temporada abierta para el uso del martillo de Thor es escalofriante. Mjolnir es una de las armas místicas famosas y poderosas en la tradición de Marvel, y si el personaje ya no es la medida para manejarlo, entonces Thor puede haber enviado un potencial WMD a la Tierra.

Thor El # 7 ya está a la venta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.