Marvel Head Kevin Feige finalmente responde a las críticas de Scorsese MCU

El presidente de Marvel StudiosKevin Feige finalmente respondió a los comentarios recientes de Martin Scorsese sobre las películas de superhéroes. Hablando primero en Imperio En la revista, Scorsese comparó las películas de Marvel y DC Comics con los juegos de parques temáticos, afirmando que no creía que tales películas constituyan un verdadero cine.

Muchos directores han salido a ambos lados del tema desde los comentarios originales de Scorsese, con Roland Emmerich de acuerdo con él, mientras que otros, muchos de los cuales habían sido parte del universo de Marvel, no estaban de acuerdo. Aunque Martin Scorsese luego aclaró sus opiniones a través de un New York Times artículo de opinión, muchos fanáticos todavía sentían que sus declaraciones eran hirientes y falsas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Jordan Peele entra al debate de Marvel, quiere más películas originales

Hablando a El reportero de Hollywood Por primera vez sobre el tema de las críticas de Scorsese, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que ve las cosas de manera algo diferente. "No es verdad," él dice, defendiendo la pasión de su empresa. "Todos los que trabajan en estas películas adoran el cine ". Feige continúa hablando sobre la importancia de una experiencia comunitaria en un cine lleno de gente, diciendo "Todos tienen una idea diferente del cine ".

Estos comentarios son solo algunos de los muchos presentados en una entrevista de más de 40 minutos con Feige, una que detalla la historia del universo cinematográfico de Marvel a partir de 2008 Hombre de Acero e ir hasta el día de hoy. Hablando sobre el éxito de las películas de su compañía, Feige dijo "Creo que es divertido para nosotros tomar nuestro éxito y usarlo para tomar riesgos e ir a diferentes lugares … Todos tienen una definición diferente de arte ". Aunque afirma que todos tienen derecho a su propia opinión, es fácil ver que los comentarios de Scorsese se pusieron ligeramente bajo la piel de Feige, y agrega: "Todos tienen derecho a escribir artículos de opinión sobre esa opinión. Y espero con ansias lo que sucederá después. Pero mientras tanto, seguiremos haciendo películas ".

Con la promesa de tantas películas de Marvel Studios Phase 4 como Viuda negra y Pantera Negra 2 En el horizonte, Feige y el MCU seguramente cumplirán su declaración para seguir haciendo películas en el futuro previsible. Si bien el debate sobre lo que realmente constituye el cine probablemente continuará durante unas pocas semanas más, con suerte ahora que Feige ha respondido, las cosas comenzarán a volver a la normalidad. Para muchos, el cine consiste simplemente en cualquier película que sale en un teatro, y para muchos otros es una definición abstracta con clase que abarca más un sentimiento o una idea que algo tangible. Al menos, por ahora, sabemos el MCU se considera tan cinematográfico como todos los demás. Está justo ahí en el nombre, después de todo.

Siguiente: MCU Phase 4 todavía está obsesionada con The Infinity Stones

Fuente: THR

Snyder Cut Ray Fisher