Cine

Comunidad: 10 chistes que ya han envejecido mal | ScreenRant

Comunidad tuvo una carrera bastante salvaje en la televisión. La comedia sobre un grupo improbable de amigos en un colegio comunitario evitó numerosas cancelaciones, sobrevivió al drama detrás de escena y continuó después de un cambio de red. Se mantuvo vivo durante todo esto debido a los fieles seguidores del programa. Pero incluso esos fanáticos podrían tener dificultades para recordar algunos de los chistes más anticuados.

RELACIONADO: Comunidad: 10 chistes que todos perdieron por completo

Comunidad abrazó un extraño y a menudo oscuro sentido del humor que a veces los llevaría a un territorio incómodo. Si bien el espectáculo sigue siendo hilarante e inteligente en general, algunos aspectos se sienten mezquinos y ofensivos cuando lo recordamos todo. Aquí hay algunos chistes de Comunidad que no ha envejecido bien

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

comunidad-britta-advanced-dungeons-and-dragons

Empezar ahora

10 Neil gordo

comunidad-britta-advanced-dungeons-and-dragons

Una de las bromas continuas del programa es que toda la escuela parece girar en torno a los personajes principales, mientras que los cientos de otros estudiantes no importan en absoluto. Un personaje que encarna este espíritu es Fat Neil. Neil es un compañero de clase de los personajes principales que fue mencionado con ese apodo despectivo varias veces antes de conocerlo.

El grupo es lo suficientemente decente como para sentirse mal por sus crueles bromas e intenta hacerse amigo de él en un juego de Dungeons and Dragons. Sin embargo, al abordar los pensamientos suicidas y los sentimientos complejos del personaje, Neil se convierte nuevamente en un punto clave. Es como si el programa quisiera reconocer que está mal burlarse de él, pero aún así burlarse de él.

9 9 Conserje racista

troy-barnes-ate-it

El grupo de estudio siempre parece encontrarse inmerso en todo tipo de aventuras locas basadas en situaciones bastante comunes. En un caso, Jeff y Troy descubren un trampolín escondido en el campus que es supervisado por un conserje aparentemente sabio.

RELACIONADO: Comunidad: las 10 líneas más memorables de Troy

Jeff y Troy abrazan el trampolín como una actividad espiritual y acatan las reglas del conserje. Sin embargo, el conserje pronto revela que en realidad solo es un racista desagradable y que estaba diciendo sus opiniones racistas todo el tiempo. Aunque está destinado a ser un giro divertido, escuchar declaraciones tan horriblemente racistas es bastante impactante.

8 El racismo de Pierce

Si bien el conserje racista era bastante horrible, el programa parece tener una postura más comprensiva hacia el racismo de Pierce. Dado que es mucho mayor que el resto del grupo, Pierce debe parecer un viejo ignorante e ignorante. Sin embargo, no se puede negar que su ignorancia conduce a momentos muy racistas.

Se podría argumentar que estamos destinados a reírnos de Pierce, pero no se siente así todo el tiempo. Puede ser incómodo que uno de los personajes principales del programa diga cosas tan horribles. También es incómodo ya que, según los informes, Chevy Chase dejó el programa después de hacer comentarios ofensivos en el set.

7 7 El racismo de Chang

community-chang-teacher

En caso de que no lo hayas notado hasta ahora, vale la pena señalar que Comunidad presenta mucho humor de temática racial. Muchos espectáculos empujan el sobre de esta manera, tocando temas tabú e incluso presentando personajes racistas, con suerte como una forma de atacar esas creencias ofensivas. Sin embargo, Chang es otro personaje que parece obtener un pase.

El programa ha presentado a Chang como un villano en el programa, pero también ha sido un personaje con el que quieren que simpatices a veces. Eso es difícil cuando piensas en todos los golpes racistas que hizo sobre varios personajes.

6 6 La sexualidad de Dean

Decano de la comunidad Craig Pelton

Dean Pelton es uno de los personajes más entretenidos del programa. El jefe excesivamente extravagante de Greendale parece estar siempre haciendo extravagancias elaboradas e insertándose en las vidas del grupo principal de estudio. El programa también parece tener una obsesión con su sexualidad.

RELACIONADO: Comunidad: 5 razones por las que Craig era un mal decano (y 5 por qué era el mejor)

Nuevamente, esta es un área que muchos programas han abordado para la comedia, pero a veces hay que preguntarse si la comedia se está burlando del personaje de Dean o simplemente del hecho de que probablemente sea homosexual. El hecho de que cada escena en la que se encuentre tenga que hacer referencia a su sexualidad es algo desagradable.

5 5 La homofobia de Pierce

Programa de televisión comunitario Chevy Chase

La sexualidad es otro tema de comedia a lo largo de la serie, y una vez más, Pierce es el responsable de la mayoría de estos chistes. Su visión de la homosexualidad también pretende mostrar sus ideas anticuadas, pero es otro ejemplo del programa que condena este comportamiento al mismo tiempo que se ríe de él.

Pierce a menudo afirma que Jeff y Britta son homosexuales a pesar de su insistencia en que no lo son. Pero los chistes nunca parecen ir más allá de que Pierce los llame gay. No solo se siente cansado, sino que nos hace preguntarnos de qué se supone que nos reiremos.

4 4 Humor de genocidio

Hay ciertos temas sobre los que el programa obviamente sabe que es arriesgado hacer bromas, pero disfrutan empujando el sobre de esa manera. A veces, estos momentos pueden funcionar sorprendentemente bien. Otras veces, caen planas y torpemente.

En un episodio, Britta comienza a salir con un nuevo amigo de Troy y Abed solo para descubrir que es un criminal de guerra. Si bien el giro podría haber sido un divertido humor oscuro, escucharlo hablar sobre la limpieza étnica y matar a personas inocentes hace que sea bastante difícil reírse.

3 Chistes de Asperger

comunidad-abed-tv

Abed es uno de los personajes favoritos de los fanáticos en el programa, gracias a su amor por todas las cosas de la cultura pop y su metacomentario sobre el programa en sí. También está claro que el personaje fue escrito para tener algún tipo de desorden social, como el de Asperger. El programa a veces trata esto de una manera reflexiva, pero también lo convierte en un punto clave.

RELACIONADO: Comunidad: 10 citas más memorables de Abed Nadir

En el primer episodio, Jeff le dice a Abed que tiene Asperger de una manera bastante mala y horrible. Los personajes luego se burlan del nombre del trastorno. Momentos como este le quitan al programa un tratamiento responsable del trastorno.

2 El acoso de Pierce

Está bastante claro que Pierce es el principal delincuente en el programa. Tener un personaje que está destinado a ser ofensivo puede ser arriesgado, especialmente cuando la percepción de algunos de estos chistes cambia y se hace más difícil encontrarlos divertidos.

Desde el primer episodio, Pierce es bastante descarada acerca de golpear a Shirley a pesar de que no tiene interés. El coqueteo se vuelve más agresivo hasta que es un acoso total. En los últimos años, la discusión sobre el acoso que enfrentan las mujeres se ha vuelto más pública y verlo en una comedia se siente de mal gusto.

1 La historia falsa de Troy

comunidad-troy-barnes-mis-emociones

Comunidad a menudo establece escenarios típicos de comedia de situación, como personajes atrapados en una mentira y tener que aceptarla hasta que confiesen. Sin embargo, el programa a menudo agrega un giro inusual en los tropos. En un caso particular, eso hace una historia muy incómoda.

Cuando Troy quiere impresionar a Britta con una historia trágica de su pasado, inventa una historia sobre ser molestado por su tío. Esto fue solo una broma mal pensada en primer lugar y nos hace preguntarnos cómo alguien podría haber pensado que sería un poco divertido tenerlo en una comedia de situación alegre.

SIGUIENTE: 10 citas de la comunidad que aún hoy son divertidas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba