NCIS: 5 mejores amistades (y 5 peores) | ScreenRant

NCIS es un drama criminal de CBS que ha estado en el aire durante más de dieciséis años. Durante ese tiempo, el programa ha visto a sus personajes entrar en una serie de relaciones platónicas y románticas entre sí, generalmente comenzando como simples compañeros de trabajo con vínculos que se desarrollan con el tiempo.

Relacionado: 10 programas para ver si te gustan las mentes criminales

No todas las amistades tienen la misma cantidad de química, lo que hace que algunas de estas amistades sean más fuertes y con mejor química que otras. Algunos carecen tanto de química que le restan más importancia a la historia que a ella. En ese espíritu, aquí están las cinco mejores amistades de NCIS, y los cinco peores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo peor: Cassidy y DiNozzo

La agente especial Paula Cassidy se presentó por primera vez cuando Gibbs y su equipo estaban investigando una muerte en la Bahía de Guantánamo. Conoció al agente muy especial Anthony DiNozzo mientras ambos trabajaban y posteriormente desarrolló una relación romántica de corta duración. Finalmente rompió con DiNozzo, aunque su razonamiento no estaba claro. Más tarde actuó como un reemplazo temporal de Kate Todd después de su muerte, y sus interacciones con Tony mostraron una relación tensa.

La química de la pareja era prácticamente inexistente desde el principio y solo empeoró después de su ruptura. Tony aún se afligió por la muerte de Cassidy más tarde en la serie con el resto de la agencia, que fue la emoción más genuina que mostró hacia ella.

9 9 Lo mejor: Ducky y Palmer

El Dr. Donald Mallard, o Ducky, y el Dr. Jimmy Palmer actuaron como Examinadores Médicos para NCIS en Washington, D.C. Jimmy asumió el cargo de asistente de Ducky después de que Gerald dejó NCIS debido a la lesión del terrorista Ari Haswari. Los dos comenzaron con una relación profesor-alumno, ya que Jimmy todavía estaba entrenando.

Relacionado: Mentes criminales: 5 mejores amistades (y 5 peores)

A medida que Jimmy se volvió más competente, él y Ducky desarrollaron un vínculo más estrecho, con Ducky felicitando a Jimmy y llamándolo "Dr. Palmer" al enterarse de que pasó sus exámenes de médico forense. Jimmy incluso nombró a su hija recién nacida en honor a la difunta madre de Ducky. Jimmy ahora es el médico forense a tiempo completo, con Ducky ahora actuando como un historiador de NCIS a tiempo parcial.

8 Lo peor: Kate y DiNozzo

La relación de la agente especial Kate Todd y Anthony DiNozzo a menudo se describía como una dinámica de hermanos. Sin embargo, la dinámica entre los dos, en su mayor parte, fue demasiado antagónica, incluso para los hermanos. Los dos tuvieron sus momentos, como cuando DiNozzo contrajo la peste neumónica, y Kate se quedó a su lado todo el tiempo que pudo, y luego DiNozzo lamentó su muerte con el resto del equipo.

Aparte de eso, los dos eran más caricaturas de una dinámica de hermanos, que necesitaban muy poca provocación para comenzar a discutir o bromear entre sí.

7 7 Lo mejor: Abby y Kate

Abby Sciuto y Kate Todd eran amigas dentro y fuera de la oficina. Los dos fueron representados como teniendo noches de chicas y sabían más sobre la vida personal de los demás. Abby incluso sabía qué y dónde estaba el tatuaje de Kate, que en realidad nunca se reveló en el programa. Kate, una artista experta, también dibujó bocetos de sus compañeros de equipo, incluida Abby, que fue representada como un murciélago. A Abby le encantó y lo mantuvo en su oficina.

Abby fue uno de los personajes que más le costó la muerte a Kate y, en consecuencia, fue la más escéptica de que Ziva David se uniera al equipo.

6 6 Lo peor: Abby y Clayton Reeves

Esta amistad podría haber sido genial, si no hubiera sido de corta duración. Durante gran parte de su tiempo trabajando en NCIS como enlace del MI6, Clayton Reeves se mantuvo en secreto para sí mismo, pero más tarde se demostró que se había acercado a Abby. En su penúltimo episodio en el programa, Abby y Clayton van a cenar juntos, y Clayton es asesinado más tarde esa noche en un esfuerzo por proteger a Abby. En honor suyo y de su difunta madre, Abby deja el NCIS para comenzar una organización benéfica para personas sin hogar en Inglaterra.

Relacionado: 10 obras maestras de la película del crimen que probablemente nunca has visto

Los dos tenían una gran química, pero su amistad podría haber sido más desarrollada, si los dos no hubieran sido eliminados del programa.

5 5 Lo mejor: DiNozzo y el director Shepard

Después de que el Agente Gibbs resultó herido en una explosión, se tomó un tiempo libre, poniendo a DiNozzo, el miembro más importante del equipo en ese momento, a cargo. Durante ese tiempo, trabajó en estrecha colaboración con la directora Jenny Shepard e incluso fue asignado a trabajar en una tarea encubierta para ella. Los dos se hicieron cercanos durante este tiempo y finalmente fueron por su nombre.

Lo bueno de esta amistad fue que era estrictamente platónica, sin una clara implicación de que se desarrollara algo romántico o sexual entre los dos, lo cual es especialmente raro para DiNozzo.

4 4 Lo peor: DiNozzo y McGee

Si bien DiNozzo y McGee han demostrado tener cierto respeto mutuo, la mayoría de las veces, su relación se muestra como una dinámica de hermanos, similar a DiNozzo y Kate. Esta dinámica entre hermanos es menos abiertamente antagónica que la de DiNozzo y Kate, pero todavía hay un nivel de antagonismo, que se muestra principalmente a través de bromas, tratando de uno contra el otro, o tomar el crédito por el trabajo que hicieron juntos.

A veces, parecía que DiNozzo aún trataría de socavar a McGee llamándolo "Probie" o creando un juego de palabras con su apellido como "McGeek", incluso mucho después de que McGee se estableciera como un buen agente, haciendo que la amistad no fuera la mejor. .

3 Lo mejor: Gibbs y Fornell

El agente especial Gibbs de NCIS y el agente Fornell del FBI a menudo pelean por la jurisdicción cuando sus caminos se cruzan en los casos. Eso, y los dos que tienen una ex esposa mutua, Diane Sterling, hacen que su relación inicialmente parezca tensa. Sin embargo, a medida que avanza la serie y se desarrollan sus personajes, Gibbs y Fornell forman una fuerte dinámica y un vínculo cercano.

Relacionado: NCIS: 10 hechos que no sabías sobre Gibbs

Su amistad a menudo se usa para momentos de alivio cómico en un espectáculo serio. Fornell no está en todos los episodios, pero eso hace que sus apariciones y las travesuras de él y Gibbs sean más narrativas e interesantes.

2 Lo peor: Gibbs y el director Shepard

Cuando la directora Jenny Shepard se presentó por primera vez en el programa, se estableció de inmediato que ella y Gibbs tenían una relación sexual pasada y posiblemente romántica. Este aspecto de su relación a menudo se mencionaba, especialmente durante los puntos de conflicto entre los dos personajes.

Si bien parece que los dos realmente se preocuparon el uno por el otro y se respetaron, parecía que el objetivo principal de sus interacciones en el programa era agregar conflicto. Esto convirtió al Director Shepard en un mero argumento para Gibbs. Afortunadamente, las relaciones de Shepard con otros personajes le brindaron oportunidades para el desarrollo del personaje.

1 Lo mejor: Abby y McGee

La relación de Abby y McGee comenzó como coqueta y se convirtió en una aventura sexual casual. Sin embargo, esa historia fue abandonada rápidamente, pero siguieron siendo amigos cercanos. Abby y McGee pasaron muchos casos en su laboratorio ejecutando pruebas de evidencia y pirateando computadoras para identificar mejor a los sospechosos.

Si bien ambos inicialmente estaban celosos de las parejas románticas de los demás, ambos crecieron aceptándolos, y Abby incluso estaba extasiada de que McGee se estableciera y tuviera una familia con su esposa, Delilah. El hecho de que los dos pudieron permanecer cerca y, en última instancia, no afectar la vida personal de los demás debido a su historia entre ellos hace que su amistad sea la mejor de las amistades de los personajes del NCIS.

Siguiente: NCIS: 10 mejores episodios (según IMDb)




Source link