Cine y Películas

Marvel lanza la línea de tiempo oficial de la MCU Power Stone

Marvel ha revelado la secuencia oficial de eventos y la línea de tiempo de una de las Infinity Stones más codiciadas en el MCU, la Power Stone.

Marvel ha publicado una infografía que detalla la línea de tiempo oficial de la Piedra de poder, que es uno de los elementos cósmicos más buscados en Marvel Cinematic Universe. Power Stone es una de las seis Infinity Stones, y consisten en gemas inmensamente poderosas que provienen de seis singularidades que controlan aspectos esenciales de la existencia. Esos seis aspectos incluyen Espacio, Mente, Realidad, Tiempo, Alma y, por supuesto, Poder. Cuando la Power Stone se encuentra en las manos equivocadas, es capaz de una destrucción masiva, como la destrucción de planetas enteros. Esta Gema del Infinito es más reconocida visualmente por su distintiva apariencia de color púrpura.

VÍDEO DEL DÍA

El Power Stone hizo su primera aparición en pantalla en Guardianes de la Galaxia pero ha existido en el canon de MCU mucho antes de los eventos representados en la película de 2014. Sin embargo, fue la primera película de Marvel Studios en mostrar el alcance del potencial destructivo de Power Stone gracias al villano personaje de Ronan. Las siguientes películas de MCU lanzadas más tarde presentaron a los espectadores más de la complicada y épica historia de Infinity Stone.

La página oficial de Instagram de Marvel Entretenimiento Reino Unido publicó una serie de imágenes que proporcionan una secuencia de eventos detallada de la línea de tiempo para Power Stone. La infografía traza el viaje del elemento cómico desde su creación, junto con el de las otras cinco Gemas del Infinito. Luego ilustra el camino de Power Stone a lo largo de varias películas de MCU y nombra personajes y ubicaciones específicas de Marvel dentro de cada evento en la línea de tiempo. La serie de imágenes se puede ver a continuación.

Marvel lanza la linea de tiempo oficial de la MCU.5
1643202132 652 Marvel lanza la linea de tiempo oficial de la MCU.5

Los fanáticos de MCU estarán encantados de descubrir que varios incidentes y puntos de la trama de las diversas Fases de MCU se confirman o aclaran debido a la línea de tiempo oficial. Esto es especialmente relevante debido a la cantidad de viajes en el tiempo presentados a lo largo Vengadores Juego Final involucrando a las Gemas del Infinito. Por ejemplo, la línea de tiempo confirma que el Capitán América devolvió la Gema del Poder al planeta Morag antes de los eventos de Guardianes de la Galaxia. Ahora podemos ver una trayectoria clara para el paradero general de Power Stone y sus portadores, desde Celestial Eson the Searcher hasta su eventual portador Tony Stark, quien lo usó como parte del Infinity Gauntlet. Incluso incluye una breve mención al final sobre el uso de Infinity Stones como pisapapeles en Disney+s. Loki.

Dadas las muchas películas y eventos de MCU que presentan o mencionan Power Stone, la infografía es una herramienta útil para comprender el significado y las implicaciones de la existencia de Power Stone. Sin embargo, es probable que la línea de tiempo deba actualizarse en los próximos años si más películas y programas de televisión de MCU incluyen el Piedra de poder de alguna forma. Pero por el momento, Marvel ha brindado a los fanáticos de todo el mundo un recurso que los ayudará a comprender la historia de una Infinity Stone esencial y cómo se relaciona con sus proyectos favoritos de MCU.

Fuente: Marvel Entertainment Reino Unido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba