Historietas

Marvel puede presentar a uno de los personajes más poderosos de MCU en Disney +


Marvel puede presentar a uno de los personajes mas poderosos

Marvel Studios puede presentar a uno de sus personajes más fuertes al Universo Cinematográfico de Marvel, o multiverso, en la próxima serie de Disney +. Y si…? Ese personaje es Uatu the Watcher, quien, como su nombre lo indica, es un observador que observa cómo se desarrollan las historias del Universo Marvel. Uatu ha jurado no involucrarse en esas historias, pero en ocasiones ha roto su voto y ha demostrado ser un poderoso aliado. Jeffrey Wright da voz al personaje en lo que será la primera serie animada de Marvel Studios. En un número reciente de Revista D23 (vía El directo), Wright habló sobre el considerable poder de Uatu y el esfuerzo que se necesita para humanizarlo para el público.

«Es una figura divina y omnipotente que es más grande que la vida», dice Wright. «El desafío con un personaje como ese es: ¿Cómo lo haces humano? ¿Cómo lo haces identificable? Es misterioso, pero también es un poco peligroso. Quieres saber más, y estás pendiente de cada una de sus palabras. mientras te invita a todas estas historias «.

Wright también insinúa que, como en los cómics, Uatu podría verse involucrado en los conflictos que observa. «En los cómics, es un observador, y algo más», dice Wright. «Aquí, en la primera temporada, comienza como un observador, pero gradualmente se vuelve más obligado por lo que ve».

Es digno de mención que Wright dice la «primera temporada», como si pudiera haber más en proceso. No llega a confirmar nada, pero implica un multiverso de potencial en la serie, y está listo para todo.

«Hay infinitas posibilidades con esta serie dentro de la MCU», dice Wright. «Estoy abierto a todo. Una cosa que creo que nos estamos dando cuenta con el liderazgo de Marvel y Kevin Feige es que estos son lienzos amplios y amplios en los que están pintando. Ni siquiera trato de anticiparme, así que ‘ Estoy abierto a todo, como lo estaría The Watcher «.

AC Bradley desarrolló Y si…? para Disney +. Sugiere que ver los primeros 10 episodios del programa será como ver una película de Marvel Studios. Es una película en la que T’Challa es Star-Lord, Peggy Carter es el Capitán América y Tesseract impulsa la armadura de Iron Man.

«Kevin dijo que exploraremos cada película de una manera nueva, pero no todos los episodios se tratan de una sola película, si eso tiene sentido», dijo Bradley. Discutiendo la película en 2019. «En el carrete [shown at D23 Expo], hay esta imagen de un Star-Lord T’Challa porque queríamos ver qué pasaría si los mundos de Pantera negra y el Guardianes de la Galaxia chocó? Eso fue tomar dos universos, dos o tres películas, retorciéndolos de nuevas formas «.

Estas emocionado por Y si…? Háznoslo saber en los comentarios. Y si…? debuta en Disney + en agosto. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba