Cine

Marvel revela al ganador de las elecciones de X-Men |

Marvel anuncia el ganador oficial de la elección de los fanáticos de X-Men: ¡parece que Polaris se está reuniendo por fin con el equipo de superhéroes mutantes!

Marvel finalmente ha revelado al ganador del X Men elección: estrella polar. Cyclops y Jean Grey están trayendo de vuelta a los X-Men por fin, pero están adoptando un enfoque inusual para formar esta nueva iteración del equipo. Han permitido que todos los mutantes de Krakoa, ya sea tradicionalmente un héroe o un villano, voten sobre quién debería ser parte del equipo de superhéroes de la nación mutante.

Marvel incluso decidió darles a los fanáticos la oportunidad de expresar su opinión. El editor de cómics lanzó una elección en línea de X-Men, una forma inteligente de generar entusiasmo y atraer a una base de fanáticos ya apasionados. Los fanáticos tuvieron la opción de elegir entre diez mutantes de nivel C diferentes, y quien obtuviera la mayor cantidad de votos sería el miembro final de los nuevos X-Men. Durante la última semana, Marvel ha publicado una serie de mini-cómics en línea para eliminar gradualmente las posibilidades, y hoy el mini-cómic final revela qué mutante hizo el corte.

Solo quedaron dos nombres; Banshee y Polaris. «New X-Man», de Zeb Wells, David Messina y Rachelle Rosenberg, finalmente revela que el ganador fue en realidad Polaris. Obtuvo una ventaja temprana durante la competencia, y Marvel confirmó que estaba en primer lugar, pero el editor también dijo que Banshee le estaba dando una oportunidad por su dinero. Sin embargo, parece que Shaun Cassidy nunca se puso al día, lo que significa que la hija de Magneto es una vez más parte de los X-Men.

Será interesante ver cómo Polaris se adapta para volver a ser uno de los X-Men; se ha sentido mucho como si estuviera a la sombra de su padre mientras vivía en Krakoa, mostrando signos inquietantes de ser receptiva a su ideología supremacista, y esto bien puede darle la oportunidad de definirse un poco más como individuo. Desafortunadamente, es probable que también signifique que Polaris dejará a Leah Williams excelente Factor X libro; Williams es una de las mejores escritoras de Marvel, y realmente disfrutaba desarrollando estrella polar. Es una verdadera lástima ver que eso llega a su fin.

Con suerte, la elección de X-Men tendrá un impacto a largo plazo en la franquicia en su conjunto. Sirvió para recordar a los fanáticos que hay muchos mutantes que rara vez tienen tiempo de página y que, francamente, se lo merecen. Hubo campañas agradablemente activas en las redes sociales para personajes como Boom-Boom y Marrow, y es muy posible que Marvel se haya dado cuenta de ese entusiasmo. Sería bueno que más de estos mutantes de nivel C tuvieran la oportunidad de brillar en el X Men libros.

Fuente: Maravilla

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba