Cine y Películas

Marvel revela cuánto ha cambiado Magneto de villano a héroe

En el último número de SWORD de Marvel Comics, Magneto demuestra lo lejos que ha llegado desde que fue un villano y rival de los X-Men, ahora un héroe para los mutantes.

¡Advertencia! Spoilers adelante para ESPADA # 5

En el último número de Marvel Comics ‘ ESPADA, el mutante conocido como Fabian Cortez cuestiona una ley importante de Krakoa, proporcionando Magneto con la oportunidad de demostrar lo lejos que ha llegado desde que fue un villano importante de los X-Men. Con la invasión de Knull the Symbiote God habiendo sido repelida en Marvel’s Rey de negroMagneto ordenó que Cortez fuera resucitado de inmediato. Esto se debe a que Cortez deseaba presentar un caso al gobierno líder de Krakoa conocido como Quiet Council, buscando argumentar en contra de las leyes que prohíben el asesinato de humanos por mutantes.

En ESPADA # 5 del escritor Al Ewing y el artista Valerio Schiti, la mayor parte del programa espacial X-Men se centra ahora en el furioso Snarkwar que asola la galaxia. Sin embargo, Cortez ha sido llevado de su resurrección directamente al Consejo Tranquilo a pedido de Magneto, (dejando a Cortez sin tiempo ni siquiera para ponerse la ropa). Independientemente, Cortez todavía presenta su caso contra la segunda ley de Krakoa de no matar a ningún hombre. Utilizando el razonamiento de que la humanidad está en un inevitable declive, se pregunta por qué matarlos debe considerarse un asesinato.

Con un poco de presión por parte de los miembros del consejo, Cortez revela que él y su hermana fueron condenados al ostracismo por los miembros de su familia Homo sapien. A pesar de recibir seis cifras y una propiedad en Florida, Cortez todavía se siente perseguido, lo que constituye la verdadera fuente de su deseo de rechazar la segunda ley de Krakoa. En respuesta, Magneto luego comparte sus propias palabras, revelando cuán verdaderamente equivocado y tonto es Cortez al mismo tiempo que demuestra su propia evolución de un villano clásico del pasado de los cómics a un líder genuino de la raza mutante en su nueva nación isleña.

Marvel revela cuanto ha cambiado Magneto de villano a heroe.5

Cortez estaba tan lleno de su propia importancia que ni siquiera se dio cuenta de que Magneto concedió a su audiencia con el único propósito de cerrarlo …difícil. Es por eso que lo apresuran sin ropa, y por qué ni siquiera se ha reunido el Consejo en pleno. Magneto de todos los mutantes ha conocido el verdadero dolor y la persecución a manos de los humanos, y sin embargo, apoya plenamente las leyes de Krakoa, ya que ahora sabe que esa es la verdadera forma de vivir en paz como Homo superior, no de asesinar a la humanidad como antes. hizo. Mientras Cortez todavía murmura sobre querer una exención de la segunda ley de Krakoa, el Consejo se disuelve ahora que Magneto ha hecho su punto y puso a Cortez en su lugar de manera épica.

Mientras Cortez todavía intenta exigir respeto del Consejo, creyéndose invaluable para SWORD y Krakoa, la reunión termina con la revelación de que Cortez ha sido reemplazado, dejando al mutante equivocado darse cuenta de lo poco importante y equivocado que es en realidad. Independientemente, es asombroso ver lo lejos que ha llegado Magneto en Marvel Comics, y esta última interacción lo demuestra perfectamente, viéndolo comprometido con la paz con la humanidad al servicio de la paz para su propia especie en el Universo Marvel. Tiempo Magneto puede que todavía tenga oscuridad dentro de él, todavía ha recorrido un largo camino.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba