Osasuna, recuerdo feliz para Rodrygo

Rodrygo Goes es uno de los jugadores llamados a ser protagonistas en el partido de mañana contra Osasuna. El extremo brasileño ha perdido peso en el equipo blanco en las últimas semanas y previsiblemente entrará en un once con varios suplentes pensando en el duelo contra el Chelsea del próximo miércoles en Stamford Bridge.

El cuadro rojillo es un equipo especial en la carrera de Rodrygo. El ex del Santos hizo su debut oficial con la camiseta del Real Madrid ante Osasuna el 26 de septiembre de 2019. El delantero, que entonces solo tenía 18 años de edad ingresó en el terreno de juego en el minuto 71 con 1-0 en sustitución de Vinicius, autor del gol blanco.

Lo de Rodrygo en el estadio Santiago Bernabéu fue llegar y besar el santo. Al minuto de estar sobre el césped, recibió un gran cambio de juego de Casemiro en la banda izquierda y con control orientado excelente enfiló la portería defendida por Rubén. En carrera, encaró a Lillo, le hizo el amago para irse por fuera, se orientó hacia dentro y batió con un disparo seco al portero rojillo para establecer el 2-0.

“Estoy muy feliz. Zidane me dio mucha tranquilidad y confianza y creo que por eso salió todo bien. Estoy sin palabras, este es un momento que siempre soñé desde que llegué al Real Madrid. Saltar al Bernabéu con la afición coreando mi nombre… Estoy muy contento”, aseveró Rodrygo tras el encuentro.

Mañana, contra Osasuna, tendrá la oportunidad de resarcirse en una temporada en la que todavía no ha marcado ningún gol en LaLiga.


Source link