Cómicos

Marvel revela por completo el simbionte de Black Cat

¡Spoilers de King in Black a continuación! El evento de Marvel’s King in Black continúa y ha resultado en que múltiples héroes y otros personajes del Universo Marvel sean poseídos por Knull y sus simbiontes. Otro personaje consiguió su propio simbionte esta semana, pero afortunadamente para ella tiene el control total. Black Cat continúa su ritmo mientras la heroína planea el mayor atraco de su vida mientras tiene la tarea de robar … Doctor Strange. Los números anteriores de King in Black y Black Cat vieron al Sorcerer Supreme ser absorbido por los simbiontes y ahora está atrapado como prisionero de Knull. Para llevar a cabo el atraco y recuperarlo, Felicia necesitará su propio simbionte para infiltrarse en la sustancia pegajosa.

Como se estableció anteriormente, Felicia ha reunido a su equipo y entre ellos se encuentra el doctor Steven, un científico conocido por estudiar simbiontes. Él le revela a Felicia que para entrar y robar / rescatar al Doctor Strange tendrá que mezclarse, y lo hará usando «prototipos de trajes Anti-Venom» que son inmunes a las órdenes mentales de Knull a diferencia de cualquier otro simbionte. Felicia monta un planeador goblin para ponerse en posición y, cuando cae en él, despliega su propio traje que se ve increíble.

cómic simbionte gato negro
(Foto: MARVEL COMICS)

Al final, Felicia puede salvar con éxito al Doctor Strange (gracias a que le dio su propio traje AntiVenom, que no parece tan genial) y salir con vida con la ayuda del Spider-Mobile. Sin embargo, Doctor Strange permanece noqueado al final del problema y, como resultado, podemos ver a Felicia hacer otra transformación, ya que aprovecha un bastón / varita asgardiana que contaban con que él usara. Esto también la imbuye con algún tipo de poderes asgardianos, lo que le da OTRO cambio de vestuario, que se ve a continuación.

felicia asgardian
(Foto: MARVEL COMICS)

No está claro cuál de estos nuevos trajes usará Felicia para la próxima pieza de su viaje en el próximo número, pero debemos ser francos, ambos gobiernan y Black Cat necesita más trajes alternativos a lo largo de esta nueva serie. Puede leer la solicitud para el próximo número de la serie a continuación.

STL176551
(Foto: MARVEL COMICS)

Gato negro # 3
(W) Jed MacKay (A) C.F. Villa (CA) Pepe Larraz
• Robarle a un dios del espacio ha hecho que Felicia Hardy saque una nueva bolsa de trucos …
• ¿Y algunos de estos trucos? Sus efectos pueden durar mucho más allá de la invasión del Rey de Negro.
Clasificado T +
En tiendas: 24 de febrero de 2021


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications