Cómicos

Marvel revela portadas de X-Men para noviembre

Marvel reveló hoy las portadas para el envío de comics de X-Men en noviembre de 2019. Noviembre es el segundo mes del Dawn of X, la nueva línea de X-Men anunciada en San Diego Comic-Con 2019. La línea se lanza después de la conclusión de Jonathan Hickman's Miniserie House of X y Powers of X. Hickman escribe el buque insignia X Men serie. Los otros cinco en curso son Excalibur, Merodeadores, Nuevos mutantes, Ángeles caídosy X-Force.

"Casa de x y Poderes de X sienta las bases para un mundo completamente nuevo de historias de X-Men en los años venideros, y los libros de Dawn of X son la promesa de que ese nuevo mundo cobre vida ", dijo el editor senior de X-Men, Jordan D. White, cuando los libros fueron publicados. Anunciado. “Son el comienzo de la nueva era que cambiará la forma en que pensamos sobre los X-Men y el tipo de historias que contamos con ellos. Todo comienza aquí.

Se dice que estas nuevas series comienzan la primera fase del enorme plan multianual de Jonathan Hickman para los X-Men, redefiniendo los personajes y la franquicia para una nueva era. Se dice que son puntos de partida perfectos para los nuevos y antiguos fanáticos de X-Men. Sigue leyendo para ver los detalles de cada una de las seis nuevas series.

¿Estás emocionado por Dawn of X? Háganos saber en los comentarios.

Diapositiva 1 de 6X-Men # 2
XMEN2019002_DC11
(Foto: Leinil Francis Yu, Marvel)

X-MEN # 2
ESCRITO POR JONATHAN HICKMAN
ARTE Y CUBIERTA DE LEINIL FRANCIS YU

¡Jonathan Hickman y Leinil Francis Yu continúan con el título insignia de X-Men!

Cuando una isla llena de horrores indescriptibles aparece en el horizonte, ¡los X-Men hacen todo lo posible para mantener a Krakoa a salvo!


Source link

Etiquetas
Mostrar más

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar