Cómicos

Marvel Strike Force agrega The Black Order, Infinity Gauntlet Thanos y más

Marvel Strike Force, el juego de rol móvil gratuito, está listo para celebrar su segundo aniversario con una explosión. De hecho, el desarrollador FoxNext Games celebrará con cinco «golpes» diferentes y poderosos en forma de nuevos personajes: The Black Order. Ah, y Thanos también está recibiendo una actualización importante gracias a las nuevas incorporaciones. Cuando se combina de la misma manera que The Black Order, Thanos obtiene el poder de las Infinity Stones. Sí, en serio.

Sin embargo, eso no es todo lo que el juego está agregando. Además de los nuevos personajes, Marvel Strike Force anunció que los jugadores pronto podrán desafiar a sus amigos directamente en un nuevo VS. Modo de batalla. «El nuevo modo permitirá a los jugadores iniciar desafíos entre sus contactos y los miembros de la Alianza», dice el anuncio, «incluida la capacidad de reclutar un equipo de su lista y prohibir a los personajes enemigos».

marvel strike force negro orden recortado hed
(Foto: FoxNext Games)

Así es como FoxNext Games describe los próximos personajes, que deberían ser bastante familiares para cualquiera que haya visto algunos de los últimos títulos de Marvel Cinematic Universe o haya leído cómics adyacentes a Thanos:

Proxima Medianoche

«El General Oscuro se abre paso en MARVEL Strike Force como uno de los miembros de la increíblemente poderosa Orden Negra. Como uno de los Controladores de la Orden Negra, ataca los ataques del equipo con Corvus Glaive mientras elimina las mejoras enemigas. Además, Proxima Midnight es capaz de aplicar Offense Down a varios enemigos, así como aplicar Stun y Slow para seleccionar objetivos. ¡Asegúrate de vigilar su Campaña de Evento en el juego para desbloquearla! «

Glaive Corvus

«El Asesino Sigiloso de la Orden Negra también se está infiltrando en MARVEL Strike Force como uno de los más nuevos Brawlers. Al igual que Proxima Midnight, Corvus Glaive también se une a Proxima Midnight para atacar y despejar a Buffs del enemigo. Mientras Stealthed, inflige un mayor daño a los enemigos que perforan armadura enemiga «.

Cull Obsidian

«Elevándose sobre los enemigos como uno de los protectores más nuevos, Cull Obsidian devasta a los enemigos con fuertes golpes mientras protege a sus aliados. Cull Obsidian se burla de los enemigos, elimina todas las Debuffs de sí mismo y obtiene Defensa arriba y Prueba de muerte para obligar a los enemigos a atacarlo en lugar de sus aliados Además, puede curarse a sí mismo y transferir beneficios enemigos a sí mismo. Pasivamente, Cull Obsidian atacará a los enemigos que ataquen a Thanos o Ebony Maw «.

Fauces de ébano

«Ebony Maw es el hechicero oscuro de la Orden Negra que se especializa en pulir a sus aliados mientras debilita a sus enemigos. Ebony Maw gana Defensa y lo aplica a todos los aliados. También roba porciones de la salud del enemigo y se lo da a los miembros de la Orden Negra aliados y Thanos Pasivamente, cada vez que muere un Controlador de Héroe, Ebony Maw aplica Barrera a todos los aliados y gana Carga. En el siguiente turno enemigo, podrá bloquear a todos los Controladores de Héroe enemigos y perder Carga. Su Ganador Especial gana Contra sí mismo, Aliados de la Orden Negra, y aliado Thanos. Su Ultimate baja la barra de velocidad enemiga y llena las barras de velocidad de aliado «.

Infinity Gauntlet Thanos

«Thanos ha vuelto a la venganza y, junto con la Orden Negra, ha completado su búsqueda de las Piedras Infinitas. Cuando se alía con toda la Orden Negra, Thanos se empodera y obtiene acceso al poder de las Piedras Infinitas. Explosión de enemigos, voltea todos Debuffs y Buffs enemigos, y la lluvia destrozó fragmentos de planetas sobre tus enemigos. Como el equipo más nuevo y fuerte, ¡no pierdas la oportunidad de reclutar la Orden Negra y Thanos! «

¿Qué opinas de The Black Order uniéndose al juego? Has dado Marvel Strike Force un tiro todavía? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Marvel Strike Force Actualmente es gratuito para jugar en dispositivos iOS y Android. El juego móvil se actualiza regularmente. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Marvel Strike Force aquí mismo.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.