Cómicos

La producción de Spider-Man 3 fue retrasada

Parece cada vez más probable que algunas películas programadas para el próximo año se retrasen a una fecha posterior, incluida la de Sony, aún sin título. El hombre araña 3. En un nuevo informe, el British Film Institute enumeró un puñado de producciones que se han retrasado debido a la actual pandemia de coronavirus, que incluye El batman La acción en vivo de Disney La Sirenita reiniciar, y lo has adivinado …El hombre araña 3. A principios de este año, se esperaba que la película protagonizada por Tom Holland comenzara a filmarse en julio, lo que significa que un retraso sugiere que los estudios esperan mucho más en el futuro que algunos podrían haber esperado. El lunes por la noche, Sony anunció que retrasaría la mayoría de las películas que se estrenó este verano, incluidas las de julio. Morbio

Poco después surgieron las noticias Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos había detenido temporalmente la fotografía principal en Australia, surgieron informes separados que sugerían Doctor extraño en el multiverso de locura todavía estaba en camino de comenzar a filmarse en junio. Como probablemente ya sabes, El hombre araña 3 técnicamente sería una producción de Sony, mostrando que los procesos de pensamiento actuales entre el estudio con sede en Culver City y Marvel Studios no están exactamente en la misma página, al menos hasta el momento.

A principios de este mes, Holland dijo que había leído el guión de Spidey 3, diciendo que era «una locura». «Estoy muy feliz por eso», dijo la estrella de MCU a Inquirer.Net. «Grabaremos ‘Spider-Man 3’ en julio en Atlanta».

En otros lugares, Marvel Studios Kevin Feige se burló un poco de la trama de la historia, asegurándose de señalar el hecho de que Spider-Man ahora está fuera de la sombra de Iron Man y los Vengadores.

«Será divertido ver a Spidey de vuelta en su elemento, fuera de la sombra de Tony, fuera de la sombra de los otros Vengadores, como su propio hombre ahora, como su propio héroe», dijo Feige en una entrevista en julio cuando habló sobre lo último Hombre araña Sorpresa a mitad de créditos de la película. «Y sin embargo, ahora enfrenta sus propios desafíos que no provienen de la lucha de los Vengadores, como [CapitanAmerica:[CaptainAmerica: Guerra civil]o extraterrestres que vienen, como [Vengadores:[Avengers: Guerra Infinita] o [Vengadores:[Avengers: Fin del juego]. Todo está enfocado en Peter y basado en Peter «.

El hombre araña 3 Actualmente se lanzará el 16 de julio de 2021.

Los próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Viuda negra (Fecha de lanzamiento TBD), El halcón y el soldado de invierno 20 de agosto Los eternos el 6 de noviembre WandaVision el 20 de diciembre Loki en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021 Y si…? en el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, Thor: amor y trueno el 5 de noviembre de 2021, y Pantera Negra 2 el 6 de mayo de 2022.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.