Marvel Studios consideró convertir a Bucky en Capitán América

Después de años de especulaciones y de ida y vuelta sobre si Bucky Barnes (Sebastian Stan) o Sam Wilson (Anthony Mackie) sucederían a Steve Rogers (Chris Evans) en el papel de Capitán América, el Marvel Cinematic Universe eventualmente … tomó el decisión hasta el último minuto. De acuerdo a Vengadores Juego Final Los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, discutiendo la película desde la cuenta de Twitter de ComicBook.com como parte de nuestro evento de Cuarentena Watch Party de dos noches, Marvel Studios consideró brevemente pasarle el manto a Bucky, pero no pasó mucho tiempo antes de que se decidieran por Sam como el mejor hombre para el trabajo. ¿La razón? Pensaron que Sam ejemplifica mejor el idealismo que se supone que representa el Capitán América.

Esa podría ser una píldora difícil de tragar para los fanáticos incondicionales de Winter Soldier, pero ciertamente tiene algo de sentido. En términos de óptica, sería difícil argumentar a favor del Capitán América como un modelo de idealismo si el hombre de la parte fuera un terrorista con una historia de asesinatos en nombre de un gobierno extranjero.

Puedes ver la toma de Markus y McFeely a continuación.

La narrativa sobre quién podría reemplazar al Capitán América cambió a lo largo de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Siguiendo los eventos de la Guerra civil crossover, el Capitán América fue asesinado mientras estaba bajo custodia policial, y Bucky Barnes asumió el papel. Durante su breve tiempo en el vestuario, el Marvel Cinematic Universe comenzó, y cuando los rumores aparecieron casi de inmediato Guerra civil se adaptaría, los fanáticos se preguntaban si Bucky podría convertirse en Cap en la pantalla grande. Era una pregunta que se cernía sobre cada evento de prensa al que Sebastian Stan asistió durante años.

El tiempo de Bucky como Capitán América fue de corta duración pero muy querido. Sin embargo, en 2014, Marvel tuvo un cambio de marca en toda la línea que incluyó, entre otras cosas, un cómic que se centró en Sam Wilson como el nuevo Capitán América. Siguió una historia en la que Steve tenía una edad cercana a su edad natural y ya no podía servir como Cap, y en ese momento, los fanáticos comenzaban a escuchar rumores de que Marvel Studios estaba construyendo hacia la conclusión de su primera ronda de películas de superhéroes: – uno que probablemente incluiría las muertes o jubilaciones de varios personajes principales. Los dos nombres que se rumoreaban con mayor frecuencia siempre fueron Capitán América e Iron Man, y eso llevó, casi inevitablemente, a los fanáticos a preguntarse si las películas podrían usar a Sam como Capitán América.

En ambos casos, las preguntas fueron justas. Los cómics son la inspiración para las películas, pero dado el éxito masivo de las películas y la audiencia de cómics hardcore relativamente limitada, Marvel no ha estado tratando de hacer que los libros se parezcan más a lo que sucede en la pantalla grande.

Mientras que “La muerte del Capitán América” ​​(2007) y los eventos que siguieron fueron un gran éxito en ese momento y siguen siendo una era favorita de los fanáticos para el título, el argumento que Markus y McFeely hacen tiene cierto peso, e incluso si no es así, es difícil argumentar que el “viejo Steve” de la era de Sam Wilson del Capitán América no, de alguna manera, hizo una buena adición al final de Juego final.

Vengadores Juego Final ahora está disponible para transmitir en Disney + Avengers: Infinity War llegará a la plataforma el 25 de junio.

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de la nueva serie Star Wars Disney +, una estrella de Walking Dead que quiere jugar a MCU Wolverine, ¡y debatimos que Marvel obtenga su propia convención principal! ¡Escucha y suscríbete!




Source link