Historietas

Marvel Studios ha tomado el control de las páginas de redes sociales para Fant4stic de Josh Trank


Marvel Studios ha tomado el control de las paginas de

Marvel Studios tiene el control total de los Cuatro Fantásticos. La Casa de las Ideas no solo está desarrollando activamente un reinicio de la franquicia, sino que la compañía también se ha hecho cargo oficialmente de las cuentas de redes sociales de la franquicia cinematográfica. Las cuentas de @FantasticFour en Twitter y Facebook anteriormente albergaban las cuentas que promocionaban Trank’s Fant4stic en 2015. Ahora, la marca oficial de Marvel Studios adorna ambas cuentas y cualquier mención de las películas de los Cuatro Fantásticos de antaño ha sido borrada de las páginas por completo.

Si bien la cuenta de Twitter tiene un seguimiento modesto de solo 22,000 seguidores, la página de Facebook es una historia diferente. Ahora, Marvel Studios tiene otro monstruo en la plataforma con la página con más de 1.5 millones de me gusta.

Después de que Disney compró los activos de 20th Century Fox, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, expresó su entusiasmo por poder hacer películas con personajes como Marvel’s First Family, los X-Men y los personajes relacionados dentro de sus bibliotecas.

«La verdad es que estoy emocionado por todos ellos. Estoy emocionado, y no son solo los nombres de marquesina que conoces, hay cientos de nombres en esos documentos, en esos acuerdos», dijo Feige en los Globos de Oro. «Y el hecho de que Marvel esté lo más cerca que podamos estar ahora de tener acceso a todos los personajes, es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Y es muy emocionante».

Poco se sabe sobre la toma de Marvel Studios sobre el grupo, aparte del hecho Hombre araña El director Jon Watts ocupará la silla del director en el remake. Casualmente, algunos fanáticos han notado un potencial huevo de Pascua de los Cuatro Fantásticos en Spider-Man: Lejos de casa, a pesar de que Feige dice que no se lea demasiado.

«No vi un letrero allí todavía», dijo previamente el productor a ComicBook.com. «Siempre pienso que la especulación lo alimenta, ya sea que la especulación sea correcta, como a veces lo es, o si esa especulación es incorrecta, como suele ser».

Lo bebí Cuatro Fantásticos ahora se transmite en Disney +. Los cuatro fantásticos de Marvel aún no ha fijado una fecha de lanzamiento.

¿A quién esperas ver como el villano en el próximo Cuatro Fantásticos ¿reiniciar? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba