Historietas

Marvel Studios se fue por la borda tratando de matar los rumores de la película Planet Hulk


Marvel Studios se fue por la borda tratando de matar

Marvel Studios puede haber ido demasiado lejos tratando de apagar los rumores de un Planeta Hulk película. Como se cuenta en el nuevo libro La historia de Marvel Studios: la creación del universo cinematográfico de Marvel, los informes inundaron Internet antes de Los Vengadores: La era de UltronEl debut de 2015 sugiere que la próxima aventura de Hulk adaptaría la historia favorita de los fanáticos de los cómics. Planet Hulk ve a Hulk como un gladiador y luego un revolucionario en el planeta Sakaar, sin ninguna aparición de Bruce Banner. La culminación de la historia conduce al evento cruzado de World War Hulk (ahora se rumorea que está en desarrollo como un proyecto de Marvel Studios).

«Nosotros ni siquiera considerado haciendo Planeta Hulk porque, a pesar de lo genial que pensamos que era el cómic, Bruce Banner no es parte de Planeta Hulk«, Dice Feige en el libro. Banner es demasiado esencial para el concepto de Hulk del Universo Cinematográfico de Marvel como para no incluirlo en una de sus entregas. Además, Feige ni siquiera entra en la incomodidad y el costo de una película en solitario donde el El personaje principal, y probablemente la mayor parte del elenco secundario, es completamente CGI.

Feige fue tan lejos como para tener Edad de Ultron el escritor / director Joss Whedon reescribió el final de Hulk en esa película para asegurarse de que no lo malinterpretara como la creación de una película de Planet Hulk. Inicialmente, Hulk lleva un Quinjet al espacio, y Nick Fury le dice a Black Widow que habían perdido contacto con él en algún lugar más allá de Saturno.

«Yo dije, ‘Joss, no podemos hacer esto. La gente va a pensar que estamos haciendo Planet Hulk'», recuerda Feige. Hicieron que Whedon cambiara el diálogo para decir que lo perdieron mientras aún estaba en la Tierra y reemplazaron el cielo estrellado en la toma de efectos visuales con el azul de la atmósfera terrestre.

Irónicamente, a sugerencia de Guardianes de la Galaxia productor ejecutivo Jonathan Schwartz, Marvel decidió dejar que Hulk fuera al espacio después de todo. Principalmente, esto fue para permitir que Hulk luchara contra Thor, pero Marvel infundió Thor: Ragnarok con gran parte de la trama y la estética de Planet Hulk. Más tarde, Feige se encontró con Whedon y le dijo: «¿Adivina adónde fue Hulk? Se fue al espacio».

¿Qué piensas de la Planeta Hulk ¿Los rumores son falsos y Marvel Studios finalmente enviará a Hulk al espacio de todos modos? ¿Todavía te gustaría ver una Planeta Hulk ¿película? Infórmenos en la sección para comentarios. Thor: Ragnarok se está transmitiendo ahora en Disney +.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba