Cómicos

Marvel Studios tiene largas y continuas discusiones sobre X-Men

Marvel Studios está teniendo «discusiones largas y continuas» sobre los X-Men y su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esa actualización proviene del director de Marvel Studios, Kevin Feige, quien recientemente dio una actualización sobre el debut de X-Men en MCU, durante una entrevista para Marvel. WandaVision serie en Disney +. Cuando se le preguntó cuándo se anunciaría formalmente X-Men (como el MCU de Marvel Cuatro Fantásticos fue recientemente), dijo Feige Screen Rant que, «Sabes cuánto amo a los X-Men. Ya dije que ahí es donde comencé. No puedo decirte nada antes de que lo anunciemos, pero puedes estar seguro, las discusiones han sido largas y continuas internamente».

En realidad, es una gran pregunta: ¿cómo debería Marvel Studios acercarse a los X-Men? ¿Y cómo presentas a los mutantes de Marvel al MCU de una manera sensata que explique por qué no estaban allí antes?

Marvel X-Men largas discusiones en curso Kevin Feige

Tomando la primera pregunta: diferentes fanáticos de Marvel tienen su propia idea de lo que deberían ser los X-Men; Muchos fanáticos de la corriente principal probablemente conocen la franquicia de películas y / o la serie animada de las décadas de 1990 y 2000; probablemente no sepan cuánto ha cambiado la franquicia X-Men en los cómics durante el siglo XXI. Por ejemplo, ya hemos profundizado en la cuestión de si el reinicio de Marvel’s House of X debería ser la base para la adaptación de MCU. House of X esencialmente creó un mito y una historia de fondo de X-Men completamente nuevos; Ha sido algo emocionante de ver en la página, pero ¿estaría el público mundial de películas preparado para esa versión de los X-Men en la pantalla grande?

Durante estas mismas rondas de entrevistas, Kevin Feige confirmó que Deadpool 3 mantendrá al menos su formato con clasificación R, con Ryan Reynolds trabajando en estrecha colaboración con Feige para desarrollar la película. Deadpool ha sido el extraño hijo del medio de la fusión Disney-Fox. los Consorcio inactivo franquicia rompió la barrera de clasificación R para la franquicia X-Men, abriendo la puerta para una película como Logan seguir. Ese formato (y Ryan Reynolds) eran cosas que los fanáticos querían preservar, incluso al agregar la experiencia de Marvel Studios y algunas caras nuevas a la franquicia de películas de X-Men.

¿En cuanto a qué se decidirá finalmente sobre el reinicio del MCU de X-Men? En Marvel confiamos. Como para cuando ¿Pasará? Feige solo se burlaría de Deadline con la idea de que en cinco años, todos seremos capaces de mirar hacia atrás y ver cómo MCU Phase 4 comenzó a sembrar las semillas para el resurgimiento de los X-Men: «En retrospectiva, en cinco años si ‘ Estamos hablando de todo lo que ha pasado, todo puede ser una rampa para todo «.

El Universo Cinematográfico de Marvel continuará con De WandaVision estreno en Disney + este viernes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones