Historietas

Marvel Studios y Disney no han retrocedido después de que Spider-Verse 2 de Sony reclame la misma fecha de lanzamiento 2022

La pandemia de coronavirus ha detenido efectivamente a Hollywood, retrasando posteriormente la mayoría de las características que se habían programado para su lanzamiento este verano. Sin detenerse allí, la mayoría de las producciones se han cerrado en todo el mundo, obligando a los estudios a reprogramar frenéticamente las películas que saldrán en algún momento en los próximos dos años. Uno de esos retrasos incluye Sony Pictures Animation’s Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 que ahora, en un giro enfermo del destino, aterriza actualmente en la misma fecha de octubre de 2022 como Película de Marvel sin título de Marvel Studios y Disney.

Aunque las cosas parecen estar en un constante estado de cambio, es interesante que Disney aún no haya superado esa película desconocida de MCU desde la fecha. Durante la última ronda de reorganización, Sony tuvo que toparse El hombre araña 3 de regreso a una fecha de noviembre de 2021, una película con la que Disney aparentemente estuvo de acuerdo Doctor extraño en el multiverso de locura previamente había caído en la misma fecha. los Doctor extraño El seguimiento ahora se ha retrasado casi cinco meses para dar paso a la tercera función en solitario de Tom Holland como Peter Parker.

Mientras que Marvel Studios produce en parte el Hombre araña películas, las decisiones finalmente recaen en Sony y está bastante claro que ha habido cierta colaboración entre los estudios sobre el cambio de fechas. Entonces, si ese es el caso, ¿por qué Sony eligió debutar? Spider-Verse 2 el 7 de octubre de 2022, ¿el mismo día que una función de Marvel Studios?

Muchos han sospechado que Marvel podría estar usando la rara fecha de octubre para presentar su versión de Espada a las masas, trayendo a Mahershala Ali al Universo Cinematográfico de Marvel como el propio Daywalker. Si ese fuera el caso, tal vez los estudios acordaron que las propiedades eran lo suficientemente diferentes como para que el público no compitiera. Blade, por supuesto, es un antihéroe cazador de vampiros y Verso araña está más en sintonía con el público familiar.

Si quisiéramos bajar por una madriguera de conejos aquí, uno podría incluso especular Espada será la primera oferta con clasificación R de Marvel Studios, manteniéndola tonalmente similar a la trilogía de Wesley Snipes de principios de la década de 2000. En ese frente, las audiencias para la función serían ciertamente diferentes de las que captarán lo esperado Verso araña secuela ese día.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 Actualmente está programado para llegar a los cines el 7 de octubre de 2022.

¿Crees que uno de los estudios finalmente retrasará su película? ¿Si es así, Cuál? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba