Cine y Películas

Marvel Zombies acaba de oscurecer el papel de Black Panther

La historia de Black Panther en Marvel’s What If …? y su versión de Marvel Zombies es mucho peor y más oscura que en el arco original del cómic.

¡Advertencia! Spoilers por delante para Marvel Y si…? episodio 5, «¿Y si … Zombies?»

En Marvel Y si…?, la historia de zombies vio Panteras Negras La historia es mucho más oscura que en el original. Marvel Zombies de los cómics. Sin embargo, aunque Black Panther es uno de los supervivientes de las primeras oleadas de hordas de zombis en ambas versiones, eso no significa que su destino haya sido mejor que el de los infectados. En cambio, el rey T’Challa se vio obligado a soportar un destino oscuro en cada uno, aunque la versión de los cómics al menos ofrecía alguna esperanza potencial para el futuro del mundo.

En el original Marvel Zombies historia de Los muertos caminantes Robert Kirkman y Sean Phillips, los Vengadores fueron algunos de los primeros en convertirse en zombis, al igual que en esta nueva versión de MCU. Sin embargo, si bien no hubo tantos sobrevivientes, se reveló que Black Panther todavía estaba viva en el segundo número de la serie, pero en una situación desesperada. Ant-Man de Hank Pym, que había sido infectado, lo mantenía como rehén y se alimentaba del cuerpo aún vivo de T’Challa cortando piezas una extremidad a la vez con herramientas quirúrgicas. Al ver cómo los zombies de Marvel de los cómics conservaban su inteligencia mientras habían comido recientemente, Pym estaba usando a T’Challa como un medio oscuro para mantener su apetito satisfecho, con la esperanza de permanecer cuerdos el tiempo suficiente para encontrar una cura para el virus.


Bucky’s Winter Solider también descubre una Pantera Negra que aún vive en el episodio 5 de Marvel. Y si…?. Al igual que en los cómics, T’Challa estaba cautivo para ser una fuente de alimento zombi consistente, ya que su pierna ya había sido cortada cuando Bucky lo encontró. Sin embargo, ni siquiera había una posibilidad de esperanza, ya que estaba siendo alimentado a una Wanda Maximoff infectada a quien Vision ya había determinado que no podía curarse. En cambio, solo la estaba alimentando con amor y una incapacidad para dejarlo ir. Como resultado, el destino de Black Panther iba a ser mucho más oscuro y sin ningún tipo de propósito significativo si no hubiera sido rescatado por los héroes sobrevivientes.

Marvel Zombies acaba de oscurecer el papel de Black Panther.5

Si bien T’Challa perdió más miembros en la historia de los cómics originales, al menos estaba siendo utilizado con la débil esperanza de que el mundo pudiera restaurarse. En cambio, la MCU Marvel Zombies acababa de utilizar a T’Challa para alimentar a la no muerta Wanda sin otra razón que el compromiso ciego de Vision que debería haber muerto cuando ella lo hizo. Dicho esto, ver a Black Panther en una posición similar a la de los cómics es una oscura devolución a la historia original, y muestra la dedicación y el reconocimiento de Marvel Studios de que estos cómics en particular son una propiedad increíblemente popular y querida.

En cualquier caso, mientras que Robert Kirkman Marvel Zombies es posiblemente la más oscura de las dos historias en general, Pantera negra definitivamente iba a tener un destino más oscuro en el MCU, ya que habría sido el boleto de comida de un zombi sin un propósito. Puede que haya sido rescatado, pero hacia dónde se dirige con los demás supervivientes al final de ¿Qué pasaría si … de Marvel? El episodio 5 podría no ser mucho mejor, ya que un zombi infectado Thanos ya había comenzado a invadir la nación de Wakanda al final del episodio.

¿Qué pasaría si … de Marvel? lanza nuevos episodios los miércoles en Disney +.

  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba