Historietas

Marvel’s Avengers confirma que el ataque combinado del Capitán América y Iron Man está en el juego


Marvels Avengers confirma que el ataque combinado del Capitan America

Vengadores de Marvel actualmente tiene su segundo período beta, y este está disponible para jugadores en PS4, Xbox One y PC. Aquellos que saltan están pasando algo de tiempo con Iron Man, Hulk, Black Widow y Ms.Marvel, e incluso pueden jugar como Capitán América y Thor muy brevemente. Hablando de Cap, los fanáticos esperan pasar más tiempo con él, especialmente junto a Iron Man. El equipo de Marvels Avengers ha sido un poco vago sobre qué tipos de habilidades de combo de personajes serán posibles, pero en una entrevista reciente con GamesRadar, el diseñador principal de combate Vince Napoli reveló uno grande que muchos fanáticos le han estado pidiendo a Cap y Iron Man. .

Primero, aunque Napoli se burló de otro ataque combinado de los Vengadores, este involucrando a Thor. «Hay momentos más sutiles, de sandbox, como usar un personaje heroico y golpear a otro personaje que está sobrealimentado por un rayo», dijo Napoli. «Decidimos dejar que la mecánica funcionara de una manera mucho más sandbox y mucho más fluida, en lugar de tratar de presentarlas todas como este tipo de grandilocuentes, pero más restringidas, cinematográficas, porque tenemos suficiente los de la campaña «.

Luego llegamos a la gran revelación, que es el combo favorito de los fanáticos del Capitán América que refleja los repulsores de Iron Man y golpea a otros enemigos en el proceso. Napoli revela que será parte de sus árboles de habilidades, de los que solo hemos visto una página en la versión beta.

«Hay un montón de esos movimientos realmente escondidos en los árboles de habilidades», dijo Napoli. «Verás, ‘Oh, en realidad, si obtengo esta habilidad y luego disparo esta y tengo esta cierta habilidad en el árbol de habilidades del escudo de mi personaje no muerto, puedo reflejar un rayo alrededor y golpear enemigos con ella ‘».

Hemos tenido la oportunidad de repasar un poco la beta, y puedes ver las impresiones completas del juego del CB Team aquí y aquí. Si no está familiarizado con el juego, puede encontrar la descripción oficial de Vengadores de Marvel abajo.

Vengadores de Marvel llega a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 4 de septiembre de 2020.

¿Estás emocionado de ver ese combo de Cap Iron Man? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios y siempre podrá encontrarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con Marvel’s Avengers!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba