Marvel’s Cloak & Dagger Star revela detalles impactantes sobre los residuos de la serie

by

in


Una estrella de la serie de televisión ‘Cloak & Dagger’ de Marvel revela una verdad impactante sobre cuánto se les paga a los actores.

Capa y daga de Marvel funcionó durante dos temporadas en el canal Freeform de Disney entre 2018 y 2019, y ayudó a establecer la versión prototipo de un universo de franquicia de Marvel Young Adult, junto con Runaways de Hulu. Sin embargo, a medida que se desarrolla la huelga SAG-AFTRA actual en Hollywood, estamos aprendiendo más y más detalles inquietantes sobre lo que los actores están enfrentando financieramente. Una estrella de Cloak & Dagger ha ido tan lejos como para decir que el cheque residual de Disney/Marvel no es en absoluto el día de pago que algunos fanáticos podrían pensar:

Rolling Stone está entrevistando a los actores de SAG en el piquete, y una de las personas que habló con la revista fue Noëlle Renée Bercy, la actriz que interpretó el papel de “Evita Fusilier” en Cloak & Dagger. Evita fue un personaje secundario importante en la serie: un interés amoroso por el personaje principal Tyrone Johnson/Cloak (Aubrey Joseph), cuyas profundas raíces en Nueva Orleans las convirtieron a ella y a su tía Chantelle (Angela Davis) en practicantes experimentadas de la magia vudú. Bercy apareció en 14 de los 20 episodios de Cloak & Dagger, así que nuevamente, un papel bastante importante en una serie de Marvel, y sin embargo, la actriz reveló que su cheque residual más reciente de Disney/Marvel fue todo de 14 centavos.

“La IA no es el único problema. Es la codicia”, dijo Bercy. Piedra rodante. “La codicia humana es el problema”.

Los fanáticos de Marvel actualmente pueden encontrar la transmisión de Cloak & Dagger en Hulu, donde Disney la promociona como parte de un bloque creciente de contenido de Marvel TV/Movie que no se ajusta al bloque principal de Marvel Cinematic Universe en Disney+. Un punto importante en la Huelga de Actores se centra en el sentimiento de los actores de Hollywood de que los viejos modelos de acuerdos sobre distribución basados ​​en medios como video casero/DVD/Blu-ray (literalmente) no tienen en cuenta los residuos y/o bonificaciones por la distribución de transmisión en diferentes plataformas. Entonces, si bien los fanáticos pueden consumir horas de contenido, los actores obtienen poco o nada por él, mientras que los servicios de transmisión crean bases de suscriptores basadas en el atractivo de estos bloques de contenido.

No hace falta decir que hay muchos fanáticos, y una buena cantidad de aspirantes a actores, que obtendrán una realidad aleccionadora del reclamo de Bercy. Hace añicos cualquier ilusión de que el simple hecho de conseguir un papel de Marvel pondrá a un actor en Easy Street en términos de dinero y oportunidades profesionales.

Al momento de escribir esto, el Writers Guild of America (WGA) se reunirá mañana con la Alliance of Motion Picture and Television Producers (AMPTP), marcando la primera gran ruptura en el enfrentamiento entre los creativos en huelga y los estudios/ejecutivos. . Si se encuentran compromisos, existe la esperanza de que SAG y sus actores sigan poco después.


Source link