Historietas

Marvel’s Dark Ages necesita recibir el tratamiento del viejo Logan

Así como la línea de tiempo alternativa de Old Man Logan se ha convertido en su propia Tierra en Marvel Multiverse, Dark Ages de Tom Taylor debería hacer lo mismo.

¡Advertencia! Spoilers por delante de Marvel Edad Oscura

Mientras que Marvel Edad Oscura mini series puede que aún no se haya hecho, ya se ha demostrado que es una narrativa digna de recibir el viejo logan tratamiento. viejo logan puede haber sido similar en su ejecución inicial como una historia independiente de 8 números ambientada en una línea de tiempo y un futuro alternativos, desde entonces floreció en su propio universo con series derivadas, one-shots e incluso podcasts. Como resultado, el mundo de viejo logan se ha desarrollado a gran escala desde que la historia original se desarrolló en 2003, y lo mismo debería hacerse con la línea de tiempo alternativa dinámica de Marvel’s Edad Oscura.

VÍDEO DEL DÍA

En el oscuro futuro de viejo logan, los supervillanos se apoderan del mundo y matan a varios héroes en el proceso. Bajo la presidencia de Red Skull, Estados Unidos se convierte en un páramo de territorios divididos por poderosos villanos con los inocentes simplemente tratando de sobrevivir. Logan fue uno de estos sobrevivientes, tratando de mantener la cabeza baja y mantener a su familia. Sin embargo, un viaje por carretera con Hawkeye ciego lo convenció de convertirse en héroe una vez más, matando a Red Skull y viajando por el páramo para tratar de convertirlo en un lugar mejor. Dicho esto, este futuro de tierras baldías se ha ampliado en los años transcurridos desde que se publicó de maneras más profundas que el original. viejo logan fue capaz de decir con sólo 8 ediciones.

Gracias a la serie derivada que presenta a los hijos de los héroes caídos que se convierten en los Vengadores de Wasteland y los one-shots recientes con Hawkeye, Doctor Doom, Black Widow y Old Man Quill (anteriormente conocido como Star-Lord), viejo logan ha podido crecer con nuevas historias para desarrollar la Tierra en el gran Marvel Multiverse. Como tal, Tom Taylor e Iban Coello Edad Oscura debería hacer lo mismo. Con una realidad de Marvel sin energía ni electricidad debido a un EMP en todo el planeta, los Vengadores reunieron al mundo para formar una sociedad mejor y una utopía con Wakanda como una nueva capital mundial. Sin embargo, aún existen amenazas y peligros en esta línea de tiempo futura, el más grande es Apocalipsis, que ha reclamado Europa, reclutando villanos y corrompiendo héroes contra su voluntad para unirse a su creciente ejército. Como tal, varios héroes y villanos tienen un status quo completamente nuevo en esta línea de tiempo alternativa al igual que en viejo logan. Del mismo modo, Edad Oscura es en gran medida una historia con una gran cantidad de vías para que Marvel vuelva a visitar y explorar una vez Edad Oscura concluye con su sexto número final.

Marvels Dark Ages necesita recibir el tratamiento del viejo Logan.5

Un Spider-Man mayor que tiene esposa e hija. Black Panther y Storm se casaron y tienen un hijo. Iron Man es un alquimista con un traje a vapor en ausencia de electricidad. Nightcrawler vive su mejor vida como capitán de un barco de capa y espada que lucha contra los piratas Ghost Rider. Hay tantos conceptos emocionantes e intrigantes introducidos en Edad Oscura que merecen ser explorados más allá de lo que puede lograr una narrativa general que abarca solo 6 números. Merece ser su propia Tierra en el multiverso al igual que viejo logan ahora se identifica como Earth-807128.

Mientras Edad Oscura’ el creador Tom Taylor firmó recientemente un acuerdo para ser un escritor exclusivo de DC Comics, eso no debería impedir que Marvel traiga nuevos creadores para agregar a este Universo Marvel alternativo tal como lo han hecho con viejo logan. Asimismo, también podrían empezar a producir Edad Oscura Podcasts si quisieran también, continuando explorando la nueva realidad emocionante y atractiva donde los héroes de Marvel han unido al mundo a pesar de toda la oscuridad. Ciertamente sería decepcionante si el próximo Edad Oscura #6 fue el final de esta nueva y dinámica versión del Universo Marvel.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba