Videojuegos

Marvel’s Hawkeye ingresa a Wii Sports Resort en una divertidísima edición para fanáticos

Un aficionado inteligente ha editado al superhéroe de Marvel, Ojo de Halcón, en Wii Sports Resort para ver cómo se desempeña el tirador en el juego clásico.

Hawkeye de la fama de los Vengadores de Marvel pasó un poco de tiempo en el complejo deportivo wii a través de una edición reciente de un fan, y no fue muy bien para los otros Miis. complejo deportivo wii fue el segundo de los deportes wii line y presentó una de las alineaciones de actividades más sólidas de la serie. Desafortunadamente, los fanáticos estaban un poco decepcionados de que la entrada más reciente, Deportes del interruptor de Nintendocarecía de algo de deportes wii‘ juegos más notables.

los deportes wii serie de juegos se remonta a 2006 con su primera entrada deportes wii, que venía incluido con todas las versiones de lanzamiento de la consola Nintendo Wii. Debido a su disponibilidad para todos los jugadores de Wii en el momento de su lanzamiento, deportes wii se convirtió en uno de los juegos de fiesta más queridos de Nintendo junto con los íconos de fiesta fiesta mario, Mario Karty Super Smash Bros. y ha visto una nueva entrada con cada nueva generación de consolas de Nintendo desde entonces. Los juegos permitieron a los jugadores usar avatares personalizados conocidos como Miis y hacer que participaran en múltiples actividades deportivas. Aunque la lista de actividades variaba con cada entrada, complejo deportivo wii Podría decirse que tenía la selección más atractiva, desde baloncesto hasta bolos, boxeo, golf y tiro con arco.

VÍDEO DEL DÍA

En una hilarante edición de fans del usuario de Reddit Faithfoliage, Marvel’s Vengadores su compañero de equipo Hawkeye decidió probar suerte con un poco de tiro con arco en Nintendo’s complejo deportivo wii. El impresionante video de Faithfoliage edita a la perfección al famoso arquero de Marvel en Complejo deportivo y lo presenta disfrutando de su pasatiempo favorito. Como era de esperar, los primeros tres de los objetivos mundanos del resort demostraron ser un pequeño desafío para el veterano tirador. Lamentablemente para el resto de los Miis participantes, Hawkeye se puso un poco demasiado entusiasta después de golpear a su tercer objetivo. Como si una vez más estuviera poseído por el villano Loki, Hawkeye dirigió su arco hacia los desprevenidos Miis del resort. Incluso logró anotar un tiro en la cabeza en un pobre Mii que pasaba volando. En un gran final, el canoso Avenger lanzó una sola flecha al aire, seguida de un proyectil final con un hongo de Super Mario adjunto. La flecha con forma de hongo golpeó a la anterior, lo que hizo que creciera en proporciones masivas e impactara la arena del resort con tal fuerza que devastó toda la isla.

Las ediciones de fans y los juegos siempre parecen ir de la mano. Los fanáticos han hecho todo lo posible para editar sus juegos favoritos en otros medios o viceversa a través de una multitud de métodos. Algunos son tan simples como dibujar sus personajes de videojuegos favoritos como luchadores populares o digitalizar a Norman Reedus en redención muerta roja 2. Incluso se podría argumentar que la mayoría de las diversas comunidades de modding son una fuente principal de ediciones interactivas de fanáticos.

Mientras que la estancia destructiva de Hawkeye en complejo deportivo wii fue lamentable, ciertamente no evitará futuras excursiones para él o cualquier otro personaje si los fanáticos tienen algo que decir al respecto. Con todos los métodos disponibles en la actualidad para crear cruces sin fisuras, los fanáticos permitirán que personajes icónicos como los Vengadores aparezcan en más multiversos de los que Marvel jamás permitiría. Ya sea en juegos, películas o cómics, los fanáticos seguirán sirviendo como el conducto principal entre los reinos artísticos.

Fuentes: Faithfoliage/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba