Cine

Marvel's HAWKEYE: vista previa de FREEFALL con el escritor Matt Rosenberg

Los días de bromas a expensas de Hawkeye están llegando a su fin, ya que Clint Barton se está convirtiendo en el centro de atención en Marvel's Hawkeye: caída libre. El mejor arquero del mundo hace su regreso en solitario el 1 de enero de 2020, y tenemos una vista previa con el escritor Matthew Rosenberg para entusiasmar a los fanáticos por su nuevo debut en la aventura … y nos preguntamos cómo Clint se ha metido en este nuevo desastre. .

La nueva serie del escritor Matthew Rosenberg y el artista Otto Schmidt se anunció con pocos detalles más allá de la participación de Rosenberg y el artista Otto Schmidt. Con varios roles prominentes en Marvel's Universe en los últimos años: Guerra civil ii, liderando el Vengadores de la costa oeste, y cruzando caminos con Bucky Barnes, el Soldado de Invierno en el anterior de Rosenberg Cuentos de suspensoCaída libre # 1 marca el regreso de Clint a un libro en solitario. Si bien eso podría ser motivo de celebración, la presencia del Hood demoníacamente equipado, un nuevo y misterioso Ronin que le da un mal nombre a Clint, y un nuevo villano mortal (¿misterio?) Sugieren que Hawkeye está en una aventura difícil. Screen Rant tuvo la oportunidad de hablar con Rosenberg sobre lo que está en la tienda, así que sigue leyendo para ver nuestra entrevista completa y las páginas de vista previa a continuación.

RELACIONADO: Harley Quinn confirma que Hawkeye es su vengador favorito

¿Cuánto duró el proceso de hacer despegar esta nueva serie Hawkeye? Los lectores pueden regresar y leer su serie de Tales of Suspense para descubrir algo de la intriga de Clint / Bucky / Natasha, pero ¿había una especie de línea de puntos que conectara su trabajo allí con este nuevo libro, ya sea para Marvel o para usted personalmente?

Mientras trabajaba en Tales of Suspense con mi editora Alanna Smith, me divertí tanto que lancé esta serie. Hawkeye es un libro de sueños en muchos sentidos, así que me lancé a él. Pero mientras lo estábamos desarrollando, fui absorbido por el mundo de X-Men y The Punisher y realmente no tuve tiempo para darle al libro la atención que necesitaba.

Así que esto ha tardado mucho en llegar y estoy muy emocionado de que finalmente salga. Inicialmente, la idea tenía un tejido conectivo un poco más directo con la historia de Tales of Suspense, pero realmente queríamos que se mantuviera por sí misma un poco más. Eso no significa que no habrá asentimientos, o que Bucky y Natasha no se detendrán, pero lo hicimos tan fácil de leer como pudimos.

Hawkeye Freefall Comic 1 Cover

Clint ha estado apareciendo continuamente en diferentes historias con bastante frecuencia últimamente, pero ha pasado por cosas serias en los últimos años (ya sea Civil War II, West Coast Avengers, Tales of Suspense). Entonces, ¿dónde encuentra este libro a Clint cuando comienza, en términos de su status quo, o sus planes al menos a corto plazo, antes de que sean destruidos por completo, presumiblemente?

Clint es divertido. Se enorgullece de ser imperturbable. Pero en muchas de sus mejores historias comenzamos a ver las grietas en la fachada. Cuando este libro comienza, Hawkeye está haciendo su cosa habitual de Hawkeye. Pero antes de que se desarrollen eventos largos que realmente lo afectan, y esas grietas comienzan a aparecer. Lo que sigue es que Hawkeye está tomando una broma demasiado lejos. Peligrosamente demasiado lejos. Y una vez más descubriendo lo que realmente significa pasar por alto.

Los fanáticos de Hawkeye han estado pidiendo una serie en curso durante algún tiempo (incluido yo mismo), pero ese título, Hawkeye: Freefall, le da un tono bastante siniestro a toda la historia. No para juzgar un libro por su portada, pero obviamente eliges ese título por una razón específica. ¿A qué parte de la historia, o de Clint, le está hablando eso?

Mi tono original en realidad se llamaba HAWKEYE: NO ES DIVERTIDO MÁS, lo cual, irónicamente, pensé que era muy divertido. Pero los poderes que se creen nos dejaron abiertos a muchos golpes baratos, así que HAWKEYE: FREEFALL surgió. El título de caída libre habla de la idea de que Hawkeye vive su vida en la cuerda floja, es un acto de equilibrio cuidadoso. Y este es su salida de su zona de confort, lejos de la seguridad. Entonces, ¿quizás el título Caída libre puede ser visto como liberador? O tal vez solo se está moviendo a la máxima velocidad, fuera de control, y va a terminar mal. Supongo que tienes que leerlo.

Hawkeye Freefall Otto Schmidt Cover Art

El incidente incitante para esta serie, al menos de las solicitudes, parece ser la aparición de un nuevo Ronin. Obviamente Avengers: Endgame significa que más personas que nunca conocen la idea básica de Ronin, pero ¿qué puedes decir sobre esta nueva versión? ¿Cómo responde Clint al ver una identidad con tanto significado para su pasado siendo utilizado por un extraño?

Bueno, hay algunas cosas en juego. Uno grande es The Hood y Hawkeye yendo cara a cara, lo que de alguna manera envía a Clint por un camino extraño. Pero el nuevo Ronin definitivamente es un gran problema para él. Obviamente, otros personajes han asumido la personalidad de Ronin después de Clint y no siempre han hecho las cosas exactamente a su gusto. Pero las cosas son un poco diferentes ahora. El nuevo Ronin es particularmente brutal y sus métodos son … un problema. Pero más que eso, la gente asume que es Clint y no está contenta con eso. Entonces, mientras intenta detener a The Hood, también tiene que tratar de resolver este misterio que lleva a las personas a cuestionar sus motivos y su reputación. Está bastante enojado por todo el asunto.

La variada carátula de Otto Schmidt ya demuestra el tipo de energía que puede aportar a Hawkeye, Ronin y The Hood, pero ¿cuánto está influyendo su obra de arte en la sensación de esta serie?

Oh completamente Otto es un artista brillante de siguiente nivel. Él es el paquete completo: un gran narrador de historias con un estilo único, puede diseñar bien una página, manejar el humor con facilidad y hace que las escenas de acción se sientan vivas. Es un libro maravilloso y me encuentro cada vez más escribiendo cosas que solo quiero ver a Otto dibujar. El número 3 especialmente fue creado para apoyarse en lo que hace mejor. Pero lo que más me gusta de su trabajo es lo grandiosos y expresivos que son sus personajes. Solo quieres vivir en su mundo con ellos. Ha sido una maravilla ver cómo se construye este libro.

Las solicitudes prometen que Clint hará grandes olas en el inframundo de la ciudad de Nueva York, que obviamente es la base de varios personajes de Marvel Comics. ¿Pueden los fanáticos comenzar a cruzar los dedos para que otros héroes puedan ver a Clint por sí mismos?

Este libro estará lleno de cameos e invitados. Algunos son pequeños momentos divertidos. Algunos son personajes principales. A algunos de ellos les gusta mantener a la gente en su radar. Pero a dónde va Clint en el libro significará que tiene muchos ojos en él. Y eso podría no ser lo mejor para él. Pero va a ser divertido.

Los lectores pueden encontrar el resto de la vista previa de Marvel en las páginas a continuación, junto con la sinopsis completa de la trama y los detalles de solicitud para Hawkeye: Caída libre # 1 llegando el 1 de enero de 2020:

Hawkeye Freefall Comic Preview 1
Hawkeye Freefall Comic Preview 2
Hawkeye Freefall Comic Preview 3
Hawkeye Freefall Comic Preview 4
  • HAWKEYE: FREEFALL # 1
  • Fecha de lanzamiento 1 de enero de 2020
  • Escrito por MATTHEW ROSENBERG
  • Arte de OTTO SCHMIDT
  • Portada de KIM JACINTO
  • ¡HAWKEYE REGRESA EN UNA NUEVA SERIE!
  • Cuando un nuevo Ronin misterioso y despiadado comienza a abrir un camino destructivo a través de la ciudad, la sospecha recae de inmediato en Hawkeye, pero Clint tiene más de qué preocuparse que quién lleva puesto su antiguo traje. Después de que un enfrentamiento con el Capucha termina mal, Hawkeye se da una nueva misión que lo colocará en la mira de uno de los villanos más peligrosos de Nueva York.
  • La misión de Hawkeye y los planes secretos de Ronin los pondrán en un curso de colisión del que solo uno de ellos se alejará.

Hawkeye: Caída libre # 1 llega el 1 de enero de 2020. No olvide reservar ahora en su tienda local de cómics.

MÁS: ¿Hawkeye tiene una superpotencia? (Sí, súper precisión)

Los reshoots de la Liga de la Justicia de Joss Whedon tenían casi 80 nuevas páginas de script




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close